Normativa de los Foros

Este es el lugar en el que plantear tus dudas, problemas técnicos o cualquier otra cosa sobre el funcionamiento del Foro.
Responder
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Normativa de los Foros

Mensaje por root »

Las normas del foro se encuentran siguiendo este enlace.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: Normativa de los Foros

Mensaje por pepefer »

lo pondre aqui mismo , por no abrir otro hilo de funcionamiento de foro.
Ultimamente estoy viendo que para solidarizarnos con la opinión de algun compañero copiamos integramente el texto del post anterior y lo pegamos como una nueva respuesta añadiendo simplemente un :thumbdown o un :thumbsup o un :thumbsdown con lo que no aportamos nada nuevo ni interesante al tema en cuestión...sospecho que solo por subir un "puntito" en el listado de usuarios o acercarse al proximo cambio de tipo de usuario...pienso, por una vez...¿no deberiamos evitar o moderar ese tipo de "aportaciones" al foro?...a ver que opinais root y compañia. ¿sobrecarga de alguna manera el funcionamiento de la web?
saludos
nurita

Re: Normativa de los Foros

Mensaje por nurita »

pepefer escribió:lo pondre aqui mismo , por no abrir otro hilo de funcionamiento de foro.
Ultimamente estoy viendo que para solidarizarnos con la opinión de algun compañero copiamos integramente el texto del post anterior y lo pegamos como una nueva respuesta añadiendo simplemente un :thumbdown o un :thumbsup o un :thumbsdown con lo que no aportamos nada nuevo ni interesante al tema en cuestión...sospecho que solo por subir un "puntito" en el listado de usuarios o acercarse al proximo cambio de tipo de usuario...pienso, por una vez...¿no deberiamos evitar o moderar ese tipo de "aportaciones" al foro?...a ver que opinais root y compañia. ¿sobrecarga de alguna manera el funcionamiento de la web?
saludos
:thumbsup :dropsonrisa

(Me lo has dejado a huevo, pepe)
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: Normativa de los Foros

Mensaje por pepefer »

no es lo mismo, has cambiado un detalle, el emo sonriente que indica que estas de coña.
No me has contestado a la pregunta. No os parece que se abusa, no de los emoticonos si no de copiar textos integros. Tampoco me refiero a una frase o parte del texto de otro forero sobre la que se quiere opinar. Eso esta bien como recordatorio. Lo digo por los que copian texto completo por largo que sea para poner solo un :thumbdown al final.
Responder