Publicidad en el foro

Este es el lugar en el que plantear tus dudas, problemas técnicos o cualquier otra cosa sobre el funcionamiento del Foro.
Responder
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Publicidad en el foro

Mensaje por ahorso »

CAda vez que me meto en el foro y veo en la parte superior publicidades del tipo "Gafas 80% más baratas" u "Oferta: 1390 € operacion miopia - presbicia" , la verdad es que me da un vuelco el estomago.

Sé que un foro tiene sus gastos, pero ¿realmente es necesario que tiremos piedras a nuestro propio tejado?. Yo soy administrador de un foro sobre acufenos (os invito: http://acufenosforo.es/foro3/) y me cuesta 40 y pico € al año. Si no pretendéis ganar dinero, no le veo sentido a esa publicidad.

Me gustaría que me explicaráis, si queréis, claro (y os hablo a los administradores y moderadores) el porqué de este tipo de publicidad....

GRACIAS

PD: He releído mi mensaje antes de publicarlo. No escribo desde la crítica destructiva, sino que me gustaría aclarar el tema.

Un abrazo
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Publicidad en el foro

Mensaje por root »

hola ahorso, mira como bien dices la publicidad no es para ganar pasta (jodidos estabamos), pero ayuda en el mantenimiento, tratamos de filtrar los anunciantes, pero no es fácil, puedes enviar por privado los anuncios que creas contraproducentes e intentaremos filtrarlos, de todos modos he de decirte que se filtran anuncios de temas "ilegales" como la venta de lentillas por internet.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder