Deberia usar gafas?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
zz4

Re: Deberia usar gafas?

Mensaje por zz4 »

Seguramente dedicaron lo que consideraron oportuno, al ver claro su caso desde el principio. No debería desconfiar del compañero sólo por esas apreciaciones, ya que en ocasiones se puede llegar al punto final de muchas formas diferentes, sin que eso varíe dicho resultado final.

Claro que, por supuesto que puede buscar una segunda opinión para que evalúen su sistema visual. En este caso sí que le digo que, si no se conforma únicamente con una evaluación de su refracción, coménteselo al optometrista que preferiría un examen más completo (que lo más probable que hagan pruebas que den resultados normales) y que no le importa pagar los honorarios de dicho examen. De todas formas, el resultado final más probable será el mismo: debe de corregirse su graduación con gafas o lentes de contacto.

Ahora que los foreros conocen su localización y usted ha oído nuestros consejos, el foro de ópticos optometristas ya no le puede ayudar mucho más. Espero que sus dudas se hayan aclarado ya y encuentre su sitio de confianza (o reestablezca la confianza en su anterior optometrista). A partir de ahora, sus dudas coménteselas a su optometrista, el cual estará encantado de poder resolvérselas. Y confíe en él.

Un saludo.
Cerrado