emails del CNOO

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Avatar de Usuario
yor
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 590
Registrado: 22 Jun 2011, 13:14
Nombre Completo: _Yor_jamon_
Ubicación: Madrid

emails del CNOO

Mensaje por yor »

Menudo crack está hecho Jesus Gª Poyatos:
Envía primero un email con información sobre el encuentro de la EAOO 2013 con las direcciones de email de TODOS los colegiados que enviaron un trabajo al último congreso, y al día siguiente, ya demasiado tarde, envía otro diciendo que por favor borremos ese email y no se haga mal uso de esas direcciones.

Yo ya he recibido el primer email de spam gracias a su buen hacer.

Supongo que esto es como en la politica, nadie asumira responsabilidades... :roll:

edito, lo acabo de mirar y tenía otros 6 emails más :shock: mecagonsusmuelas :evil:
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: emails del CNOO

Mensaje por Antcor »

:desco :desco

Yo presenté un poster en 2006 y también lo he recibido, así que creo que se lo han mandado a todos los que han presentado algo alguna vez. La verdad es que a mí no me ha llegado (aún) ningún spam, así que quizás no tengan nada que ver tus spams con ese mensaje.

Hombre, una vez hecha la cagada, poco más puede hacer que pedir disculpas.

Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: emails del CNOO

Mensaje por Antcor »

Y ya que estamos destripando :twisted: , tiene narices que manden el mensaje esta semana para decirte que la fecha límite para entregar abstracts es la semana que viene. Que poderse hacer, se puede, pero un poco más de tiempo como que no viene mal.

Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Responder