Aplicaciones de óptica para dispositivos móviles y tablets

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
yor
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 590
Registrado: 22 Jun 2011, 13:14
Nombre Completo: _Yor_jamon_
Ubicación: Madrid

Re: Aplicaciones de óptica para dispositivos móviles y table

Mensaje por yor »

DALTONIA en El Androide Libre :D

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/ ... tonia.html

El Androide libre es una web de novedades sobre Android y demás. Posiblemente sea de las más grandes en habla hispana, con 66000 seguidores en facebook y 161000 en twitter.
Bueno, pues han colgado una presentación que les mandé sobre Daltonia; lo hice sin ninguna esperanza, no es un juego "normal" al uso, encima les dije que soy optometrista y que el juego tiene "algo" que ver con la visión del color y blablabla :desco

Bueno, pues los tíos, ni cortos ni perezosos, han colgado la "nota de prensa" que les mandé presentando la aplicación, en la que les explico que soy optometrista :mrgreen:

Vamos, que va a haber un montón de gente que se cuestione que carajo es un optometrista, que según dice es un tío que se dedica al cuidado de la visión de sus pacientes :lol:

Con el juego no me llevo nada, es gratuito, no tiene publicidad, ni pagos "in app" para superarlo. Pero oye, si consigo que (por un momento) alguien se plantee que un optometrista es de verdad un profesional que se dedica al cuidado de la visión, me doy por satisfecho. :cervezas
fresh
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Dic 2008, 13:07
Nombre Completo: optico
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Aplicaciones de óptica para dispositivos móviles y table

Mensaje por fresh »

Enhorabuena yor!! Divulgando la optometría!!! :cervezas :thumbup
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
Avatar de Usuario
sevi
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 453
Registrado: 03 Mar 2010, 23:39
Nombre Completo: Juan Carlos
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aplicaciones de óptica para dispositivos móviles y table

Mensaje por sevi »

Ese es mi yor!! jejeje :desco

hip hip hurra! :cervezas
"Mens sana in corpore sano"
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Aplicaciones de óptica para dispositivos móviles y table

Mensaje por Yennyar »

Enhorabuena yor :cervezas pero estaría bien que fuese "óptico-optometrista" en lugar de "óptometrista" a secas, pues al fin y al cabo es la titulación que tenemos en la actualidad. Que se puede divulgar la optometría y nuestra labor cómo profesionales de la salud usando las 18 letras, el guión y la tilde (con todos mis respetos) sin necesidad de omitir una parte de lo que somos.

Saludos y de nuevo, enhorabuena.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: Aplicaciones de óptica para dispositivos móviles y table

Mensaje por César »

Enhorabuena y gracias yor.

Saludos
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Avatar de Usuario
yor
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 590
Registrado: 22 Jun 2011, 13:14
Nombre Completo: _Yor_jamon_
Ubicación: Madrid

Re: Aplicaciones de óptica para dispositivos móviles y table

Mensaje por yor »

Yennyar escribió:Enhorabuena yor :cervezas pero estaría bien que fuese "óptico-optometrista" en lugar de "óptometrista" a secas, pues al fin y al cabo es la titulación que tenemos en la actualidad. Que se puede divulgar la optometría y nuestra labor cómo profesionales de la salud usando las 18 letras, el guión y la tilde (con todos mis respetos) sin necesidad de omitir una parte de lo que somos.
Yenny, no veas en mis palabras dobles sentidos que no quiero mostrar. Si he utilizado optometrista (y lo uso habitualmente, me refiera al óptico-optometrista de tienda, al óptico-optometrista de clínica, al óptico-optometrista de universidad o al óptico-optometrista en paro), es porque estoy habituado a llamarnos "optometrista", sin dobles intenciones ni otros sentidos oscuros que le puedas buscar.

¿Si dijera optómetra también me corregirías? ¿gafero? :roll:

de buen rollo, ok? :cervezas

al resto, gracias a todos, abrumado me hallo :cervezas
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Aplicaciones de óptica para dispositivos móviles y table

Mensaje por Yennyar »

yor escribió: ¿Si dijera optómetra también me corregirías? ¿gafero? :roll:

de buen rollo, ok? :cervezas
Que no se me mal interprete, que mi "observación" (o llámalo tocada de narices) no prentendía ser un ataque hacia ti ;-) y, a título personal te diré que sí, que lo más probable es que te corrigiera, soy así de tiquismiquis con éste tema :roll: Para nada quiero dar a entender que busques mal rollo y en absoluto es esa es mi intención.

Además, soy usuaria de varias de tus aplicaciones para android, votante de las mismas e incluso procuro hacerme eco de las mismas en diversas redes sociales, cómo bien sabes.

Saludos y, nuevamente, enhorabuena por tu trabajo :cervezas

P.D.: lamento si mi comentario resultó desafortunado.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Responder