Mi nuevo equipamiento

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Mi nuevo equipamiento

Mensaje por rbn »

Bueno pues aprovechando el curso de Optonet de Investigación Clinica, donde te enseñan a manejar la Unidad Bueno Matilla para lejos, os quiero enseñar como lo he colocado en el gabinete. Y como se que ellos (los de optonet) nos leen de vez en cuando, aprovecho para que me digan si esta bien instalado.
A ver si os gusta,...
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=ITB972CDfVA[/BBvideo]

Lo manejo con este teclado:

Imagen
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
zz4

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por zz4 »

Que apañao te ha quedao ruben!!!

Con su pantalla de Hess Lancaster al ladito, y sus cartas de Hart colgadas debajo. Que completo!

PD estaba todo el rato pensando... illo! que las letras salen al revés! :desco
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por flipper »

¡Qué chulada!

¿La pantalla es LCD?, y me imgano que está "puenteada" a un ordenador o tienes un ordenador sólo para el optotipo. Me imagino que si lo tienes así le podrás meter todo tipo de test hechos por tí.
Lo mejor, el saludo al respetable :desco :desco
miguelpalmero
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 81
Registrado: 29 May 2009, 02:29

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por miguelpalmero »

Como o donde puedo pillar ese programa?
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por ahorso »

mike escribió:Que apañao te ha quedao ruben!!!

Con su pantalla de Hess Lancaster al ladito, y sus cartas de Hart colgadas debajo. Que completo!

PD estaba todo el rato pensando... illo! que las letras salen al revés! :desco

Perdona, pero que me consta que la pantalla y las cartas son de Rubén, no de esos señores que dices, que Rubén es honrado y paga lo que compra, hombre :roll: :twisted: :desco

Sin coñas, muy chulo... Aunque los archivadores como que desentonan un poco. Llevatelos a un trastero o almacen.... :lol:
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por rbn »

Vale cuando me compre el local ese de 200m2 que está en el centro de Almería, tendre sitio para el almacén donde colocar los archivadores AZ,.. :-?

El programa forma parte del curso de Optonet, Investigación clinica: Validación de pruebas diagnosticas. Aunque creo que también puedes comprarlo suelto sin curso. Aqui te informan de todo:
optonet@optonet.es
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por ahorso »

rbn escribió:Vale cuando me compre el local ese de 200m2 que está en el centro de Almería, tendre sitio para el almacén donde colocar los archivadores AZ,.. :-?

El programa forma parte del curso de Optonet, Investigación clinica: Validación de pruebas diagnosticas. Aunque creo que también puedes comprarlo suelto sin curso. Aqui te informan de todo:
optonet@optonet.es

Si quieres un socio para el local de Almería....
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por rbn »

bufff que perezon... quita quita.... :D
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
nurita

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por nurita »

Hombre Rubén, un poquito de por favor con los archivadores. O pones archivadores pijillos (los forras o algo) o pones unas puertas para taparlos. ¿dónde está tu mujer cuando se la necesita? Un toque femenino no iría mal...
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por ahorso »

nurita escribió:Hombre Rubén, un poquito de por favor con los archivadores. O pones archivadores pijillos (los forras o algo) o pones unas puertas para taparlos. ¿dónde está tu mujer cuando se la necesita? Un toque femenino no iría mal...

Bufff, que machista ha sonado eso.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder