Mi nuevo equipamiento

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
Faraona
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 68
Registrado: 27 Ene 2012, 19:02
Nombre Completo: M. Pardo
Ubicación: Por el Levante español

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por Faraona »

nurita escribió:Hombre Rubén, un poquito de por favor con los archivadores. O pones archivadores pijillos (los forras o algo) o pones unas puertas para taparlos. ¿dónde está tu mujer cuando se la necesita? Un toque femenino no iría mal...
Estoy con nurita , hay que hacer algo con esos archivadores, una cortina a tono con el sillón del gabinete, un estor, una persiana :desco , pero seguro que cuando entren tus pacientes femeninas piensan lo mismo que nosotras ¿ que mal quedan ahí los archivadores? :desco
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por flipper »

La prueba irrefutable de que "ellas" ven cosas que "nosotros" no. Extrapolable al hogar :desco
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por rbn »

Deberiamos hacer un estudio de a que punto llega la AV de las mujeres con respecto a los hombres... Con razon cada vez que viene mi mujer a la optica... lo unico que se fija es en las cosas que hay encima del mostrador. Nunca se fija en la mejora pueda haber realizado en la gestion de la optica para algo en concreto. Pero claro eso son cosas intangibles...
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
ayatolah
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 194
Registrado: 16 Feb 2009, 13:31
Nombre Completo: Ayatolah

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por ayatolah »

Y no digamos si la que viene por la óptica aparte de ser mujer, es "la abuela", ellas si que se fijan en todo.
Aunque la última vez se dio esta conversación (real):
- Abuela - Hay que ver lo limpia que tienes la óptica.
- Yo - Abuela, pasa por aquí que te tengo que ver como van esas cataratas, que no estás viendo muy bien.
Caer al mar, soñar al sol,
¡por favor!
Sentirte en paz, tocar la luz,
¡todavía no!
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por flipper »

ayatolah escribió:Y no digamos si la que viene por la óptica aparte de ser mujer, es "la abuela", ellas si que se fijan en todo.
Aunque la última vez se dio esta conversación (real):
- Abuela - Hay que ver lo limpia que tienes la óptica.
- Yo - Abuela, pasa por aquí que te tengo que ver como van esas cataratas, que no estás viendo muy bien.

:desco :desco
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por Fenix »

Pues yo los archivadores ni los he visto ¡pero esa caja con cables colgando! inaceptable... :mrgreen:
de las cenizas...
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2076
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por ahorso »

A ver quien es el machote que cuelga un vídeo la próxima vez.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ayatolah
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 194
Registrado: 16 Feb 2009, 13:31
Nombre Completo: Ayatolah

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por ayatolah »

flipper escribió:
ayatolah escribió:Y no digamos si la que viene por la óptica aparte de ser mujer, es "la abuela", ellas si que se fijan en todo.
Aunque la última vez se dio esta conversación (real):
- Abuela - Hay que ver lo limpia que tienes la óptica.
- Yo - Abuela, pasa por aquí que te tengo que ver como van esas cataratas, que no estás viendo muy bien.

:desco :desco
flipper, añado: 93 años

Por cierto, con cataratas diagnosticadas desde hace más de 20. Al parecer están estancadas.
Caer al mar, soñar al sol,
¡por favor!
Sentirte en paz, tocar la luz,
¡todavía no!
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por Fenix »

ahorso escribió:A ver quien es el machote que cuelga un vídeo la próxima vez.... :roll: :roll: :roll:
Ehhhh que hemos puesto toda la buena intencion del mundo (rbn lo sabe ;-) ) en nuestros comentarios.
No es broma, la primera vez que visitamos la óptica de un compañero nos pidió por favor que le dijésemos si habia algo que "molestase" la vista o algo que diese la sensación de desorden, o si cambiariamos algo "porque yo lo veo todos los dias y no me doy cuenta". Ya hace 10 años de eso y me acuerdo siempre. Es muy importante la primera impresion del cliente al llegar a nuestro establecimiento, y dentro del gabinete mas.
¿no cuidamos el escaparate? pues es lo mismo.
de las cenizas...
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Mi nuevo equipamiento

Mensaje por rbn »

Es verdaaaaad que la Fenix tiene razon.,.,.. pero ella me critica porque es mu mala persona ( :desco ) Por los demás,... no os guardo rencor ninguno... ea
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Responder