Larcu Winvision en Windows 7

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
moni
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 487
Registrado: 15 Jun 2009, 17:33
Nombre Completo: Mónica Agustín Gonzalo
Ubicación: Madrid

Larcu Winvision en Windows 7

Mensaje por moni »

Buenas,

He tenido que cambiar el ordenador, el nuevo ordenador tiene Windows 7 pro 64 bits. Al instalar el programa según el manual adjunto y en el primer paso en la instalación, “Interbase V7.1”, nos dice que no es capaz de instalar dicha aplicación. Tras esto hemos continuado con los siguientes pasos del manual y no hemos tenido ningún problema, “Smartkey” y “Winvision” han quedado instalados. El problema es que “Winvision” no funciona sin la instalación de “Interbase V7.1”. Hemos mirado por internet sobre este problema y parece que esa aplicación no es compatible con Windows 7 Pro 64 bits.

¿Alguno de vosotros tiene Larcu instalado en Windows 7? Y si es así ¿Podría pasarme el Interbase compatible con Windows 7? El Interbase viene en el cd de insalación.

Gracias.
bega
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 452
Registrado: 25 Nov 2010, 11:19
Nombre Completo: Blanca Gamarra

Re: Larcu Winvision en Windows 7

Mensaje por bega »

Hola Moni,

yo tuve un problema parecido con mi VisualGesopt.
Mi solucion: (tienes un informatico a mano? ;-) )
crear un disco duro virtual y alojar en él el sistema operativo con el que te funcione el programa de Larcu. Y despues instalas el Larcu. Y todo lo que necesites.
Tu ordenador se abre en el Windows7 y el virtual te aparece como otra ventana más.

suerte!
moni
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 487
Registrado: 15 Jun 2009, 17:33
Nombre Completo: Mónica Agustín Gonzalo
Ubicación: Madrid

Re: Larcu Winvision en Windows 7

Mensaje por moni »

Hola bega,

Lo propondré a ver qué me dicen. Se lo diré a mi chico que lo intente hacer a ver si funciona.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Larcu Winvision en Windows 7

Mensaje por josep001 »

Yo estoy con Bega, la unica solución que se me ocurre es de crear un maquina virtual dentro de windows 7. Ya que Interbase V7.1 no tiene una versión de 64bits.
Aqui tienes un par de maquinas virtuales:
http://microsoft-virtual-pc.softonic.com/
http://virtualbox.softonic.com/
Eso si, es un poco laborioso ,pero existen multitud de manuales por internet.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Larcu Winvision en Windows 7

Mensaje por root »

a mi se me ocurre otra

y cambiar windows 7 64 por windows 7 32?? igual te evitas problemas futuros porque eso de los 64, da algunos problemillas a veces.

con un pc recien comprado, yo, lo valoraría.
It's a beautiful day
Don't let it get away
moni
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 487
Registrado: 15 Jun 2009, 17:33
Nombre Completo: Mónica Agustín Gonzalo
Ubicación: Madrid

Re: Larcu Winvision en Windows 7

Mensaje por moni »

root escribió:a mi se me ocurre otra

y cambiar windows 7 64 por windows 7 32?? igual te evitas problemas futuros porque eso de los 64, da algunos problemillas a veces.

con un pc recien comprado, yo, lo valoraría.
Finalmente nos vamos a decantar a cambiarlo a 32. Por lo visto el 64 bits da problemillas, así que no me voy a complicar y lo vamos a cambiar, además donde compramos el ordenador nos han dicho que nos lo hacen sin ningún cargo.
Responder