gafas carrera

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
adrick
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2013, 13:03

gafas carrera

Mensaje por adrick »

que tal el caso que me hice con unas gafas CARRERA ENDURANCE L B5B IC la optica es online de ebay y con informacion del vendedor de empresa, con 100% de votos positivos.

el tema es que me choca ver unas carrera con funda que ponga made in china y que por dentro de las patillas de las carrera solo ponga endurance/L B5BIC 63(CUADRADO)10 130A y en la otra patilla carrera ce junto con lo del cristal carrera uv protection pero ni made in ???

la respuesta de vendedor es la siguiente

Hola,
Es original...pero en China se hacen cosas bien hechas y cosas menos bien hechas....La mayoria de las marcas que ves en las opticas estan hechas en China, que le vamos a hacer¡¡
Saludos¡


La empresa que las fundo y las comercializa es Safilo y esta en Italia pero cada vez hay menos gafas italinas (made in Italy), la verdad que es una pena¡¡


si me sacais de dudas... haber si voy a ser un primo porque costar costaron como en una optica entorno X euros
Última edición por txuso el 20 Jun 2013, 18:44, editado 2 veces en total.
Razón: Editados precios.
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: gafas carrera

Mensaje por SERSANGRO »

Perdona adrick. ¿ Cuál es la pregunta ?
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
adrick
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2013, 13:03

Re: gafas carrera

Mensaje por adrick »

hola sersangro pues si son originales las gafas carrera endurance que tengo o me timaron porque me no me entra en la cabeza que unas carrera tengan funda made in china tambien comentar que tienen tienda fisica y 100% votos como vendedor con lo cual...

mire hoy algunas carrera en tiendas de mi ciudad y ponen import o es dentro de la patilla, las mias no, no se si porque sean mas antiguas ni idea ...
adrick
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2013, 13:03

Re: gafas carrera

Mensaje por adrick »

siendo un foro de optica me imagino que alguien sepa de dicho modelo en cuestion.
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: gafas carrera

Mensaje por SERSANGRO »

Es imposible contestar a eso por internet. Tendrás que pasarte por tu óptica de confianza y preguntarles a ellos. Con la gafa en la mano te podrán decir si es falsa o no. Y si resulta falsa, si te puede perjudicar mucho o poco.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
Cerrado