Polarizadas... no porfavor!!!

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
Berengarov
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 281
Registrado: 16 Abr 2013, 00:15
Nombre Completo: Berengarov
Ubicación: Españistán del sur

Polarizadas... no porfavor!!!

Mensaje por Berengarov »

Hola, solo quería contaros lo que me pasó ayer. Viene una mujer y me pregunta por gafas de sol. Le empiezo a mostrar modelos y le enseño gafas sin polarizar y polarizadas y me dice, uy! polarizadas no que me han dicho que pueden ser muy perjudiciales para la vista! Me quedo ;oh y le pregunto: ¿si, quien, donde, cómo, cuando, por qué, en serio? Y me dice, si en el corte inglés que estuve ayer mirando y me dijo eso la dependienta... ¿pero en la óptica del corte inglés? y dice no no, en una sección que venden gafas de sol, me dijo la muchacha que esas gafas solo deben llevarse como mucho 2 horas al día... :cry: :cry: :cry: (Diossss.... será posible...). Pues aún explicándole que eso no es así, prefirió creer a la del corte inglés y se las llevó sin polarizar. ;oh :cry: :evil: :-o :oops: ;oh ;oh ;oh
Ya lo he contao en mi casa, pero tenía que compartirlo con algún óptico. ¿Me perdí algo en la facultad que no me explicaran sobre polarización? No faltaba casi nunca a clase....
Optibejar
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ago 2012, 09:05

Re: Polarizadas... no porfavor!!!

Mensaje por Optibejar »

No es que te perdieses nada en la facultad, es que probablemente no te explicaron que en este país normalmente se da más crédito a cualquiera antes que al profesional...
Avatar de Usuario
sevi
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 453
Registrado: 03 Mar 2010, 23:39
Nombre Completo: Juan Carlos
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Polarizadas... no porfavor!!!

Mensaje por sevi »

Optibejar escribió:No es que te perdieses nada en la facultad, es que probablemente no te explicaron que en este país normalmente se da más crédito a cualquiera antes que al profesional...
Que gran verdad... así nos va....

Desde luego que la ignorancia no conoce límites eh jaja mejor me rio porque si no...
"Mens sana in corpore sano"
anatarancon
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2010, 01:08

Re: Polarizadas... no porfavor!!!

Mensaje por anatarancon »

La verdad es que por mi experiencia el Corte Inglés, deja mucho que desear... Cada vez la gente está menos cualificada, y el trato es peor... asi que , esto no me extraña nada...
Avatar de Usuario
ayatolah
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 194
Registrado: 16 Feb 2009, 13:31
Nombre Completo: Ayatolah

Re: Polarizadas... no porfavor!!!

Mensaje por ayatolah »

¿Entonces por qué las venden en El Corte Inglés, los mismo que dicen que son "muy perjudiciales"?
Caer al mar, soñar al sol,
¡por favor!
Sentirte en paz, tocar la luz,
¡todavía no!
nurita

Re: Polarizadas... no porfavor!!!

Mensaje por nurita »

Pues yo creo que le daban menos comisión por vender una sin polarizar.
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: Polarizadas... no porfavor!!!

Mensaje por César »

Se rumorea que John Lennon no murió asesinado. Fue por culpa de unas gafas polarizadas que llevó durante 3 horas seguidas, pero los de Polaroid montaron la farsa del asesinato.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Polarizadas... no porfavor!!!

Mensaje por flipper »

César escribió:Se rumorea que John Lennon no murió asesinado. Fue por culpa de unas gafas polarizadas que llevó durante 3 horas seguidas, pero los de Polaroid montaron la farsa del asesinato.
:desco :desco

Lo ha confirmado wikileaks :desco
Avatar de Usuario
toc-toc
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 110
Registrado: 27 Dic 2010, 23:28

Re: Polarizadas... no porfavor!!!

Mensaje por toc-toc »

hola.

Se ve que en "El corte inglés" usan mucho las tablets.

Un saludo.
...Y dos huevos duros.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Polarizadas... no porfavor!!!

Mensaje por ahorso »

Vosotros os reiréis, pero yo, cada vez que me pongo unas polarizadas en la playa nudista, a los 10 minutos me tengo que tumbar boca abajo....

Debe ser un efecto polarizador sobre la presión sanguínea o algo. A ver si alguien le pregunta a una chica del Corte Inglés por si supiera a qué se debe....
Responder