Prats o Essilor

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
marigc
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2013, 00:03

Prats o Essilor

Mensaje por marigc »

Hola a todos, veréis acabo de coger el trapaso de una optica en la cual llevo 7 años trabajando y hasta ahora siempre habíamos trabajado con Essilor, pero mirando números veo que Prats ofrece mucho mejor precio pvo.
Yo había trabajado con Prats en mi trabajo anterior hace años pero no sé que tal va de calidad ahora.
Agradecería cualquier comparación, para bien o mal . que me pudiérais hacer.

Gracias!!!!
nano35

Re: Prats o Essilor

Mensaje por nano35 »

Hay proveedores mas económicos que Prats y que Essilor si lo que vas buscando es precio

Saludos
nurita

Re: Prats o Essilor

Mensaje por nurita »

Los dos tienen calidades similares, porque supongo que además de precios buscas calidad. Si conocías las lentes Prats de antes, ya sabrás por dónde están los estándares de calidad. Siempre puedes probarlas, y si no te convencen, pues vuelves a lo que tenías (o pruebas otra cosa).
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Prats o Essilor

Mensaje por flipper »

Pues si me das a elegir me quedaría con Prats (por múltiples razones que no te diré en abierto :mrgreen: ). Las lentes progresivas de las dos casa nos han dado buenos resultados.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Prats o Essilor

Mensaje por ahorso »

No suelo hablar "en abierto" pero me parece que los profesionales de Prats tienen mucho mejor puestos los pies en la tierra que los de Essilor
nano35

Re: Prats o Essilor

Mensaje por nano35 »