Página 1 de 1

pantallas para escaparate...

Publicado: 30 Oct 2013, 12:38
por tomatismo
Hola chicos/as, estoy pensando en poner una pantalla para escaparate (para poner videos y publicidad), pero no se que caracteristicas seria bueno que tuviese...
alguien que tenga o entienda me podria dar mas info sobre cual comprar??

gracias.

Re: pantallas para escaparate...

Publicado: 30 Oct 2013, 17:21
por merish
Yo tenía una pantalla normal de TV que ahora pasé a gabinete y es la que está conectada a la vídeo cámara de la lámpara.

También pasábamos vídeos y montajes que preparábamos nosotros. En invierno muy bien, por las horas de luz, pero primavera y verano casi ya ni la encendíamos por el efecto espejo que hace el escaparate.

Re: pantallas para escaparate...

Publicado: 30 Oct 2013, 20:03
por jvicente
Yo tengo la que te monta Vision&co y queda genial.
No te puedo ayudar en cuanto a características ya que ni idea, la mía va conectada a un miniordenador pegado a su espalda y es el que reproduce los vídeos. Además te pone la fecha hora y temperatura. Va conectado a internet y desde la central te van cambiando los contenidos.
La verdad es que quedaría mucho mejor en una calle con acera más ancha que la mía, pero queda genial sobretodo de noche que se ve desde el ootro lado de la calle

un saludo

Re: pantallas para escaparate...

Publicado: 31 Oct 2013, 12:39
por Crismm86
Hola, a nosotros vinieron a ofrecernos una empresa que se llama playthe.net poner una tele en el escaparate, no se como sera por qu no lo pusimos pero si quieres te puedes meter en la pagina web y mirarlo , es http://www.playthe.net/.

Saludos

Re: pantallas para escaparate...

Publicado: 31 Oct 2013, 13:33
por tomatismo
graciassss