Venta en Internet de productos sanitarios

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Pebbles83
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 20 Mar 2014, 10:37
Nombre Completo: yo mismo

Re: Venta en Internet de productos sanitarios

Mensaje por Pebbles83 »

flipper escribió:
Pebbles83 escribió:Eso debería de estar prohibido, contra eso no se puede competir. veo cada precio de lentillas o de gafas por las red...
el colegio no hace nada para parar esto???
Es que no puede hacer nada. Es lo que hay y punto.
Pues como jode...
vienen los clientes le dices el precio recomendado por el fabricante, y te dicen... en internet lo he visto a este precio... :-?
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Venta en Internet de productos sanitarios

Mensaje por flipper »

Me consta. Así cómo el probarse las gafas para comprárselas por el mismo medio. En fin. Nuevos tiempos.
escotoma
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 54
Registrado: 04 Ene 2014, 09:57

Re: Venta en Internet de productos sanitarios

Mensaje por escotoma »

Luego viene gente diciendo es que con estas gafas no veo bien, me molestan, es que estas lentes de contacto me molestaban...
Y la culpa es de las gafas o lentes de contacto, no de que las han comprado cómo quien compra churros por Internet y la adaptación, graduación... Etc se la han pasado por el forro... Así nos va... Si las comprasen por Internet después de haber sido adaptadas, pues bueno... Pero eso de voy a probar con unas lentillas y me compro las primeras que veo por Internet porque en el envoltorio pone que son las mejores y además tienen un nombre reshulón.. pues no

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
[i]"Oiga joven quisiéramos saber donde está el tren" - Chico Marx
"¿El tren?, está en la vía no acostumbra a venir aquí" - Groucho Marx [/i]
Responder