PROGRAMA DE GESTION DE OPTICA

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
zz1

Re: PROGRAMA DE GESTION DE OPTICA

Mensaje por zz1 »

el problema no es inmediato pero sí dentro de un tiempo, cuando los agujeros que tiene XP no se vayan tapando y se acumule el malware. Los desarrolladores de antivirus sacarán versiones para XP mientras haya una masa crítica de usuarios del SO, en cuanto baje de un cierto número se acabó el software para XP. Pero no es una cosa inmediata como quieren hacer creer. Sigue siendo el 2º SO más usado de los windows mal le pese a bill gates.

La cuestión es si vas a instalar un nuevo sistema por base de datos nueva etc... pues no lo hagas en XP que tiene fecha de caducidad relativamente próxima. La alternativa de virtualizar es por si se tiene que cambiar de equipo pero se sigue con un software antiguo.
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: PROGRAMA DE GESTION DE OPTICA

Mensaje por TOSHACK »

thank'us

De momento seguiremos igual, pero seguramente en menos de un año toque renovar PC por tanto ya actualizaremos todo entonces
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: PROGRAMA DE GESTION DE OPTICA

Mensaje por German »

yo me cogí el pyme manager y mira encantado chico, super simple, muy básico, para mi tiene lo justo, soy de los de tener las fichas más amplias en papel, pero con el programa muy bien y los chavales que lo llevan me han solucionado los problemas rápido y de una manera muy correcta.
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Responder