Consulta | Gafas de sol - antireflejante - MAREOS

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
p8nico
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2015, 17:32

Consulta | Gafas de sol - antireflejante - MAREOS

Mensaje por p8nico »

Hola que tal, soy nuevo y hace rato que tenia esta duda y hoy se medio por investigar un poco pero no consigo tener respuesta, tampoco tengo tiempo para ir a un oftalmologo a preguntar.

Resulta que hace un tiempo me compre unas gafas de sol antireflejantes en una optica reconocida y al cabo de un tiempo me producia mareos. Por esa razon deje de usarlas. Nunca pude ir a reclamar o a preguntar que habia pasado (soy de argentina, esta optica es en la capital y yo soy de un pueblo del interior, mucha distancia).

En otra ocasion me paso lo mismo, en otra optica donde compre unas gafas de sol a mi novia; tambien antireflejantes, y resulta que le produce mareos y no puede usarlas.

Tengo la sospecha de que por mas me hayan salido caras, son truchas o hay algo que no se.

La marca y modelos de las gafas son las siguientes:

*MISTRAL Mod. MIS 2011101-GOLDEN
*Orbital Mohs B01L01

desde ya muchas gracias.


pd: no se si es q estan fuera de moda (ya q paso 2 o 3 años desde la compra, o es q realmente me han vendido anteojos truchos estas opticas y no encuentro ni las imagenes de los anteojos, saludos.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Consulta | Gafas de sol - antireflejante - MAREOS

Mensaje por Yennyar »

Hola:

Desde el foro nos resulta imposible valorar tu caso y poder darte una respuesta. No te queda otra que acercarte a la óptica aunque lo ideal sería no dejar pasar tanto tiempo si desde un principio ya notabas esos síntomas.

Saludos
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Responder