Finalización del convenio con la seguridad social

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
anisometrope
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 125
Registrado: 28 Nov 2013, 17:51

Re: Finalización del convenio con la seguridad social

Mensaje por anisometrope »

ahorso escribió: Fijaos, la gente hace colas de años y paga 300 pepinos de media por comer en un sitio de un cocinero con crestas, piercings y que suelta 5 tacos por cada 3 palabras que dice...

NO, no me lo creo, eso del corbaterío y la batita...
Hasta la cresta y los piercings hay que saber venderlos, habría que ver cuantos de los que comen en su restaurante lo harían si su novia no fuera una estrella de la tele y si no saliese un día sí y otro también en revistas del corazón.
Todo es marketing, pero sigo pensando que la higiene y la similitud con el estereotipo esperado ayudan bastante a ganarte la confianza de los clientes.
Una bata limpia con su regla de fijación y su penlight en el bolsillo y un rostro bien afeitado y bien peinado, dan una buena imagen y demuestran interés y respeto por tu profesión y por quienes confian en ti.
Si hay a quien le vale cualquier cosa pues genial, de todo tiene que haber y cada uno tiene su público.
Yo prefiero un cocinero digamos más tradicional, pero a lo mejor el pájaro ese de la cresta cocina bien.
Saludos colegas.
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: Finalización del convenio con la seguridad social

Mensaje por Escéptico »

ahorso escribió: Fijaos, la gente hace colas de años y paga 300 pepinos de media por comer en un sitio de un cocinero con crestas, piercings y que suelta 5 tacos por cada 3 palabras que dice...
Desde un punto de vista estrictamente clínico, cabe suponer que el susodicho presenta varios factores de riesgo que puedan ser la causa de que en un futuro no tan lejano el oscuro de su contorno de ojos no sea simplemente una pincelada de maquillaje.

El profesional de atención primaria que tenga que tratar este caso sin duda agradecerá la posibilidad de utilizar un anestésico, y en vez de oclusor, una mordaza.

Saludos escépticos.
Responder