Gafas Razzi para presbicia - Consulta

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Susanac
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2016, 00:32

Gafas Razzi para presbicia - Consulta

Mensaje por Susanac »

Quisiera hacerles una consulta
Acabo de hacerme unas gafas para presbicia 3,75 y 4 en cada ojo.
Cuando recogi las gafas note que la lente de uno de los ojos quedaba algo separada de la montura en la parte de abajo y fui a reclamar.
Me dijeron que esto es totalmente normal porque se terminan artesanalmente y que de hehco yo no lo habia notado pero que en el otro cristal pasaba lo mismo.
De todas formas me tomaron las gafas para hacer la correccion. Hoy las retire. Corrigieron solo uno de los cristales /el que y me queje) y me devolvieron el que cambiaron. Lo que noto es que si bien mejoro siempre algo queda sin cubrir entre la montura y el cristal.
Quisiera saber si este argumento que ellos dice de que es normal es posible o deberia seguir reclamando.
Muchas graias
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Gafas Razzi para presbicia - Consulta

Mensaje por Yennyar »

Hola:

No me queda muy claro pero creo que te refieres a que el grosor de la lente es mayor que el ancho de la montura. Si es así, es normal que ésto pueda pasar con determinadas graduaciones, aún eligiendo un material reducido o precalibrando la lente. Lo suyo sería que se vayas la óptica dónde te las hiciste para aclararlo.

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Responder