Dudas sobre la carrera

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
gonzalk71
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2017, 22:48

Dudas sobre la carrera

Mensaje por gonzalk71 »

Hola,
soy nuevo en este blog, estudiante de 2 de bachiller doy quimica, biologia y matematicas, y desde siempre he querido estudiar optica y optometria pero hace un tiempo un profesor me reomendo que buscase otra carrera pues yo no daba fisica y me iba costar demasiado asi que investigando vi la carrera de farmacia y me di cuenta que tambien me gustaba mucho, asi uqe ahora estoy hecho un lio y he llegado a la conclusión de hacer primero farmacia y luego optica para despues especializarme en optometria comportamental y la pregunta es ¿me reomendais hacer eso o directamente sacarme optica y optometria?.
Pd. Se que hay un doble grado pero la nota de corte es demasiado altas, tengo en mente estudiar en Sevilla
Gracias y saludos :)
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Dudas sobre la carrera

Mensaje por josep001 »

En mis tiempos, yo estudie Óptica y Optometria sin estudiar la física del antiguo COU. La física del COU si mal no recuerdo era tema de radio-actividad, por lo que no hubo ningún problema en no estudiarlo.
No creo que no saber física sea un Handicap para estudiar Óptica y Optometria, tranquilo que de física ya aprenderás durante la carrera...
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Responder