Página 1 de 1

Se fusionan luxottica y Essilor

Publicado: 19 Ene 2017, 11:15
por anisometrope
Las buenas noticias se suceden en nuestro gremio, al incremento del 11% en el coste del inmovilizado en nuestros establecimientos de óptica, tenemos que añadirle que las dos empresas mas potentes del sector se unen para crear un potente grupo que lejos de intentar hacerse con el control del mercado lo que va a procrurar es facilitarnos el dia a dia a los pequeños.

Mamma mia que inicio de año.

Saludos colegas.

Re: SE FUSIONAN LUXOTTICA Y ESSILOR

Publicado: 19 Ene 2017, 11:47
por AnaSS
Es ironía supongo lo de ayudar a los pequeños jijijijijiji, todavía no se sabe de los planes de los dos gigantes o alguien tiene noticias veraces del asunto? Gracias

Re: SE FUSIONAN LUXOTTICA Y ESSILOR

Publicado: 19 Ene 2017, 12:24
por anisometrope
FUSIONES EMPRESARIALES
Los dueños de Ray-Ban se fusionan con el fabricante óptico francés Essilor
El gigante óptico resultante está valorado en 46.000 millones de euros y tendrá unos ingresos potenciales de más de 15.000 millones.
Sacado del pais de hace dos dias.

Re: SE FUSIONAN LUXOTTICA Y ESSILOR

Publicado: 19 Ene 2017, 14:40
por raulruso
Mi opinión personal quizás sea muy peculiar. Todo es lícito en esta vida.
Pero esta súper potencia va a tener mucha información de muchas ciudades es nuestro caótico país. Información de Kodak, bbgr, shamir, essilor, varilux, y ahora luxottica con todas sus respectivas marcas.
Te montan un sunglasses hut donde más ventas hay y te desgracian todo un proyecto de vida.
#nomegustaquemecontrolen

Re: SE FUSIONAN LUXOTTICA Y ESSILOR

Publicado: 20 Ene 2017, 13:43
por AnaSS
Está claro que además de información detallada de zonas también la tiene de casi todas las ópticas del país, por no decir todas, y saben al detalle que tipo de producto vendes y cuanto vendes y eso es muy peligroso.
Pero mantendremos la calma para ver cuál es su estrategia que no se sabe si será ayudar a los Ópticos o montar un grupo a lo grande e intentar manejar a todo el que tenga una optica para de ese modo tener controlado el sector a su antojo.

Re: SE FUSIONAN LUXOTTICA Y ESSILOR

Publicado: 20 Ene 2017, 19:54
por anisometrope
Estoy seguro que esta es tras esta fusión vendrán otras de fabricantes de gafas con fabricantes de lentes, es de pura lógica.
Y luego compraran o se fusionaran con grandes cadenas o grupos de ópticas.
Pero los pequeños establecimientos de optica podemos estar tranquilos, no van a perder un segundo de su valioso tiempo en preocuparse de lo que pueda pasarnos.
Saludos colegas.