Cristales de colores

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
Marinavilag87
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2017, 10:47

Cristales de colores

Mensaje por Marinavilag87 »

Ha llegado el buen tiempo que tanto estábamos deseando y la verdad, ¡que no puedo ser más feliz!
No hay nada mejor que poder disfrutar del sol, pero siempre protegiendo nuestros ojos. Por eso las gafas con cristales de colores, son ideales para el verano ya que le dan un toque especial a tu cara y a tu outfit.

Cristales verdes. Estos cristales son ideales para hipermétropes. O sea, son ideales para personas que no pueden fijar la vista en objetos que estén cerca. Transmite los colores con muy pocas alteraciones. Tampoco interfieren con la claridad de la visión.

Cristales amarillos y naranjas. Estos cristales son los recomendados para ir a la nieve y para personas que padecen de fotofobia. Lo bueno de estos cristales proporcionan mucho contraste en situaciones de baja luminosidad.

Cristales gris. Estos cristales transmiten la luz de manera uniforme y respeta los colores naturales. Es el cristal ideal para la playa, deportes náuticos y también para conducir por la ciudad.

Cristales marrones. Si eres miope estos cristales son para ti. Con ellos verás los colores más brillantes. Lo bueno de estos cristales, es que son muy cómodos para conducir por carretera.

Cristales polarizados.
Los cristales más adecuados para las personas con problemas de visión. Ideales para la conducción de todo tipo. También son los cristales más aconsejables para actividades de navegación y pesca.

Para mí, la mejor opción son unas gafas de sol con cristales de colores. Por la protección que le da a mis ojos, y porque tengo una amplia gama para elegir. Me gustaría saber qué gafas prefieres para esta temporada y por qué.
Responder