¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
miguelpalmero
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 81
Registrado: 29 May 2009, 02:29

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por miguelpalmero »

hey ahorso que te olvidas de mi mandame el mp, aunque creeo que se quienes son pero verificamelo . gracias.
Avatar de Usuario
laro
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 72
Registrado: 15 Feb 2009, 18:52
Nombre Completo: vicente montalva beneyto

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por laro »

Perdon por la molestias pero me lo podrias enviar aver si trabajo con ellos y me toca tambien llamar al comercial, gracias. :?:
maricruz
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ene 2009, 12:42
Nombre Completo: maricruz

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por maricruz »

Por favor mandame a mi tambien.....tenemos que hacer presion.
Gracias
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por ahorso »

miguelpalmero, laro y maricruz: MP ENVIADO.
maricruz
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ene 2009, 12:42
Nombre Completo: maricruz

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por maricruz »

Gracias ahorso pero no trabajo con esa marca, pero ahora se que queda eliminada de posibles compras
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por Fenix »

Ahorso porfi me lo puedes verificar en un MP, creo que sé quien es y SI trabajo con ellos, glups. ¿la venta es en su pagina web oficial?
de las cenizas...
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por ahorso »

Fenix escribió:Ahorso porfi me lo puedes verificar en un MP, creo que sé quien es y SI trabajo con ellos, glups. ¿la venta es en su pagina web oficial?

MP enviado
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por rbn »

A ver, yo no trabajo con ellos, pero,.... entiendo que quien vende esas gafas es la marca y no el distribuidor,... y no es por defender a nadie pero me temo que la propiedad de esas gafas es de la marca no del distribuidor no? Ahora viene la segunda parte,... puede el distriudor presionar para que esa marca no venda directamente su producto a traves de su pagina web',... pues no lo se la verdad, dificil solucionarlo
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 605
Registrado: 14 Feb 2009, 09:50
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por jovi »

cuando puedas me envias un privado, gracias.

Saludos privados.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por ahorso »

rbn escribió:A ver, yo no trabajo con ellos, pero,.... entiendo que quien vende esas gafas es la marca y no el distribuidor,... y no es por defender a nadie pero me temo que la propiedad de esas gafas es de la marca no del distribuidor no? Ahora viene la segunda parte,... puede el distriudor presionar para que esa marca no venda directamente su producto a traves de su pagina web',... pues no lo se la verdad, dificil solucionarlo

Llevas mucha razon en lo que dices. Pero no le quita culpa a la marca por haber puesto a vender sus gafas y al distribuidor por no presionarle....

He llamado al distribuidor y he presionado porque no voy a hacerlo con la marca en Italia... Pero yo sí que creo que el distribuidor sí que ha de tener fuerza para detener eso. SI no la tiene, mejor que deje de vender un producto que cualquier optico puede comprar mas barato en internete ¿no? (con el descuento que están haciendo y pudiendo comprar de una en una, casi casi puedes pensarte dejar el distribuidor y comprar en la pagin, no?)

Aparte de que si dejamos que pase con el primero, dejaremos el camino abierto a los siguientes.

Casi todos vosotros me habeis dicho que no comprais esta marca. Aún así, una llamadita al distribuidor diciendo que está muy feo lo que están "dejando hacer" a la marca no estaría de más....

Un abrazo...
Responder