Audioprotesis

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Audioprotesis

Mensaje por root »

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabeis si existe algún tipo de curso de audioprotesis y donde puedo recoger la información. Ya que me gustaría por ampliar curriculum hacer un curso de esos.

Muchas gracias de antemano

Volver arriba


gallego



Registrado: 17 Mar 2008
Mensajes: 89
Ubicación: galicia
Publicado: 15 Abr 2008 7:16 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Mira, hablo desde Galicia como verás en mi nick , no se en el resto de España aunque creo que la cosa anda igual. No hace demasiado tiempo que se creó el Grado Superior (es un FP) en Audioprótesis, este es el enlace del Ministerio de Educación y Ciencia en el que te podrás informar mas a fondo.

lLos que no tenemos estos estudios estuvimos intentando sacarlo de por libre hace un año (aqui en Galicia muchos, por Espsñ adelante conozco algún colega que tambien lo intentó), porque ha habido algún cambio en la ley que regula el sector y se obliga a tener a algún titulado en los gabinetes.

En plan privado creo que tambien existe algun centro, aunque a este respecto no te puedo contar nada. Espero que tu si lo hagas si consigues algo de información.

Volver arriba


Lourdes



Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 15

Publicado: 15 Abr 2008 17:04 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias Gallego, la verdad es que me ha serbido un poco ese enlace, pero ahora me gustaría donde se puede cursas, y he estado investigando esta tarde por la pagina y no he encontrado nada, así que si te enteras de algo hazmelo saber por favor, ya que me interesa; porque aunque estoy haciendo el curso de optonet me apetece tener lo de audioprotesis.

Muchas gracias

Volver arriba


gallego



Registrado: 17 Mar 2008
Mensajes: 89
Ubicación: galicia
Publicado: 16 Abr 2008 5:04 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

esto que te indicaba ahí arriba, lo puedes curasr en el Instituto de Formación Profesional mas cercano a ti (que imparta este módulo), puedes realizar una búsqueda en este enlace

Volver arriba


optome



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 4

Publicado: 17 Abr 2008 5:31 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pues la verdad yo tmabien estoy interesado, haber si alguien amplía la información
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder