gafas tiradas de precio

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
noe
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 48
Registrado: 19 Jun 2009, 16:18

gafas tiradas de precio

Mensaje por noe »

hola, acaban de abrir una optica en el barrio con una suculenta oferta:

montura mas cristales por 25 euros (un carton de tabaco vale casi 30 euros), asi que si teneis algo suelto ya podeis adquirir unas gafitas por un modico precio.
En fin se cuales seran vuestros comentarios pero no puedo dejar de exponerlo aqui, asi el proximo empresario no tendra ms remedio que regalar las gafas para hacer nuevos "clientes", por que no me explico como van a majorar este precio.
Es por cosas como estas por las que cada vez me gusta menos mi trabajo, ya no tenemos categoria , esto se ha convertido en un mercadillo de tercera, alguien da mas?
saludos.
Avatar de Usuario
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 605
Registrado: 14 Feb 2009, 09:50
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Re: gafas tiradas de precio

Mensaje por jovi »

no te preocupes, 25 €, eso es un buen precio para gafa completa con monofocal. El siguiente paso es lo que ya está dando mi vecino, gafa completa con progresivo por 75€ y ademas te ragala otra igual.

Con suerte, le compran todo el stock en dos semanas y tiene que cerrar.

Saludos ironicos.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: gafas tiradas de precio

Mensaje por flipper »

:-o :shock:
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: gafas tiradas de precio

Mensaje por Coliflora »

jovi escribió:gafa completa con progresivo por 75€ y ademas te ragala otra igual.
flipper escribió: :-o :shock:
Yo soy Óptico Optometrista.
Pepe
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 06 Feb 2009, 22:04
Nombre Completo: José Hernandez Ferrer

Re: gafas tiradas de precio

Mensaje por Pepe »

Hola!

Bajo mi punto de vista, no debeis de preocuparos por esta competencia ya que ella misma "morira" por si sola. Es insostenible hacer estos precios y asumir cualquier incidencia o dar cualquier servisio post venta (ahi es donde se gana o pierde un cliente fiel). Cuando se de cuenta de que no puede sostener esta oferta, querra subir los precios. Y ahí será, donde se lleve la sorpresa. Porque nadie le va a pagar 100 por lo que hace 1 mes lo tenias a 25. Vender tan por debajo de precio de venta recomendado con el tiempo se terminara.

Saludos
Avatar de Usuario
maria
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 427
Registrado: 21 Abr 2009, 23:22

Re: gafas tiradas de precio

Mensaje por maria »

Yo pienso igual que pepe.
Es cierto que esas ofertas no pueden sostenerse por sí mismas la verdad.
Porque si un progresivo,que ya es conocido como una lente cara por la mayoria de los clientes,está a esos precios,me figuro que tambien exigirán gafas de sol,lentes de contacto,y de más a precios mas bajos.
Y sobretodo lo que comentais del servicio post venta,las garantias? al final el cliente sale perdiendo.

De todas formas ya hay clientes que entran diciendo "aqui haceis 2x1?" "Y que me regalas? No me puedes dar la segunda mas barata?" "¿Y si mi marido quiere otra nos rebajais el precio?"
El hecho de que nos tomen por unos "tenderos" es ya una realidad,creen que pueden regatear...me gustaria verles en la farmacia tratando de que les den aspirinas y gelocatil 2x1...

un saludo


-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-
ivanchu78
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 859
Registrado: 18 Ene 2009, 13:18
Nombre Completo: justpricenolife
Ubicación: Valencia

Re: gafas tiradas de precio

Mensaje por ivanchu78 »

Hola, a mi lo ultimo ha sido, unas gafas comidas por un perro a los 7 meses, ofrezco al cliente un descuento del 50% por seguro de rotura y me dice que soy un ladron, que podria tener un detalle........ debe ser que le parece poco que le haga un 50% porque quiero, que no tengo pq hacerlo, pero bueno.
Que si en internet tal y cual, que si a sus amigos en otros sitios cosas asi se las has "solucionado mejor", blablabla, al final volvió al redil con el rabo entre las piernas, despues de anularme el pedido, a pagar lo que toca....... se ve que por ahi no le han querido tratar tan bien como decia.......

Yo tengo mi filosofia, y si tengo que morir, muero con ella. Pero las gafas tiene un precio y es lo que hay.

Por cierto, para animaros un poco hoy he visto una optica de barrio con monturas de 400 euros en el escaparate y ni un cartel de oferta.
Avatar de Usuario
maria
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 427
Registrado: 21 Abr 2009, 23:22

Re: gafas tiradas de precio

Mensaje por maria »

Madre mia,me parece alucinante el morro que le puede echar la gente al asunto... yo no tendría la verguenza de regatear si yo he tenido un descuido con mis gafas,,,
en fin...me gusta saber lo de esa optica de monturas de 400,,,ya nos dirás si sigue abierta y con movimiento jiji


-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: gafas tiradas de precio

Mensaje por schwarz »

Desde hace un par de meses tengo a mi lado una óptica donde las monturas valen 1 euro. Ver para creer.
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
maria
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 427
Registrado: 21 Abr 2009, 23:22

Re: gafas tiradas de precio

Mensaje por maria »

Ya hemos llegado a ser un bazar de todo a un euro...increible!


-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-
Responder