Ya sabéis algunos que cuando llegué aquí usaba unas RGP que era casi un suplicio llevarlas para mi y que me causaban muchas molestias, pero eran las unicas que hasta el momento podía llevarlas muchas horas. También sabéis que cuando os encontré vine preguntando sobre las Saphir, porque para mi corto entendimiento pensaba que me podrían ir bien.
Se las pedí a mi óptico de confianza y por unas cosas u otras, nunca me dijo nada ni me llegó a ofrecer unas parecidas que supuestamente trabajaba con ellas.
Pasó el tiempo y yo seguía dándole vueltas a las dichosas lentillas de HiSi, pensaba que si todos los bebés con catarata congénita las llevaban, a mi no me podían ir tan mal y con ese pensamiento en la cabeza, decidí llamar a Coliflora, de todos modos, no había nada que perder.
En fin, el resultado es que yo no estaba tan equivocada. Gracias a ella ahora llevo mis Saphir y no tengo palabras de agradecimiento por su buen trabajo y su paciencia conmigo. Sencillamente, es que poder llevar las lentillas desde que me levanto hasta que me acuesto sin notar que las llevo, sin tener que estar pendiente de la lágrima, despreocupada totalmente cuando las llevo puestas. Eso para mi es un lujo y aunque me llaméis exagerada, llevo dos semanas redescubriendo las cosas que me rodean en mi vida diaria.
En fin, que he sido afortunada por ésto y por eso quería agradecérselo por aquí, ya que por aquí también empezó todo y aunque me dijo que no cantáramos victoria hasta que no acabásemos las pruebas, ya no hay vuelta atrás porque ya vienen de camino las definitivas
Bueno, ya me callo un poquito