Clases particulares

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
yobeta
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2010, 04:08

Clases particulares

Mensaje por yobeta »

Hola soy una estudiante de primer año de grado de óptica a la que no le ha ido muy bien.

Estoy interesada en saber si hay alguién que de clases particulares de FISICA, QUIMICA Y MATEMATICAS, a ser posibles relacionadas con el grado o diplomatura en óptica.

gracias
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Clases particulares

Mensaje por merish »

Hola yobeta, de dónde eres?
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
yobeta
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2010, 04:08

Re: Clases particulares

Mensaje por yobeta »

SOY DE MADRID
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Clases particulares

Mensaje por merish »

ok, perfecto. De Madrid hay mucha gente por aquí, a ver si alguno/a ase anima a darte clases, por qué las prefieres de forma personal a via internet verdad??

Otra cosita, intenta escribir en minúsculas... ;-)

Un saludo
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
yobeta
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2010, 04:08

Re: Clases particulares

Mensaje por yobeta »

Hombre no se como las prefiero porque la verdad esq nunca he necesitado clases particulares...pero vía internet??como es eso???

gracias!!!
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Clases particulares

Mensaje por merish »

Hombre, lo mejor es de forma personal.

via internet sería pues mediante correos,msn...con dudas, enviar explicaciones, incluso telefonicamente.

Estoy segura que tiene que haber alguna academia cerca de dónde estás en la que te puedan explicar esas asignaturas. Dónde den clases para universitarios. Las asignaturas de primer curso son muy similares entre determinadas carreras.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
RobertoSamper
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 80
Registrado: 10 Feb 2010, 13:58

Re: Clases particulares

Mensaje por RobertoSamper »

En primero al ser tan generales en cualquier academia que vayas te darán clases de física, mates y química.
Te lo digo por experiencia propia hará un par de años nada más me toco tomar clases a mi tb de primero ;-)
yobeta
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2010, 04:08

Re: Clases particulares

Mensaje por yobeta »

Es bueno saber que hay más gente como yo, quiero decir con dificultades en ciertas asignaturas.

Osea, que me recomendais que lo mejor que puedo hacer es ir a una academia donde den esas asignaturas,no??
El problema de las academias que proceden de la facultad son mazo de caras.
Si me decis que en cualquier academia me podrian dar esas clases...`pues me pondré a buscar a ver si encuentro alguna que me parezca asequible.

Gracias.
elenac
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 247
Registrado: 13 Ene 2009, 11:42
Nombre Completo: Elena Corrales Tejada
Ubicación: Figueres (Girona)

Re: Clases particulares

Mensaje por elenac »

Ánimo Yobeta, yo también tuve que ir a una academia. Mi consejo es que preguntes a los de 2º o 3º de tu escuela, seguro que alguien sabe de alguna academia, aunque como dice Robertosamper, en cualquier academia aunque no sea de optica seguro que te las dan. A mi me ayudó a sacarlas un estudiante de quimicas que era amigo mio. ;-)
Igor
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 27
Registrado: 28 Oct 2009, 00:00

Re: Clases particulares

Mensaje por Igor »

En Madrid, te aconsejaria la academia VISAN, situada entre las calles Mayor y Arenal, (metro Sol) , ya que por mi propia experiencia, me sirvio de mucho, en matematicas, fisica, optica fisica, pero de esto hace ya muchos años.Sus profesores, eran muy competentes, y estaban especializados en nuestra profesion, incluso alguno de los profes, era el director de la mencionada academia.Un saludo.
Responder