Tablas Hart

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
gooen
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 143
Registrado: 18 Oct 2009, 22:13

Tablas Hart

Mensaje por gooen »

Hola chicos, vereis, queria saber si alguno de vosotros fuera tan amable y simpaticon y si dispone de alguna tablita de hart para poderme pasar ya que tengo un caso de Exceso de Convergencia y me deje esos archivos en mi antiguo trabajo :(

Si alguien pudiera ser tan amable.....

Haber si retorno poco a poco a coger las riendas del foro y a poner varias fotitos... haber que os parecen :p

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Tablas Hart

Mensaje por flipper »

Hola gooen!

¿Cuáles quieres las de lejos, cerca o las dos? :D

Un saludo.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
gooen
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 143
Registrado: 18 Oct 2009, 22:13

Re: Tablas Hart

Mensaje por gooen »

Jejejeje pues si te digo la verdad... me irian genial las dos, asi podria tener cubiertos mas o menos para poder entrenar la flexibilidad y tambien la amplitud de acomodacion :P

Muchas gracias flipper... te debo una birra ;) :desco
cgf
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2013, 16:03

Re: Tablas Hart

Mensaje por cgf »

Perdonad no se si he entendido bien, ¿existen tablas de hart por ahí rondando que te puedes descargar e imprimir?? de ser así, ¿ podríais pasarmelas?
Me estoy iniciando en esto de la terapia visual, y no puedo gastarme tanto dinero :(, y menos sin saber si voy a ser capaz...
Muchas gracias de antemano :D
SergioTNF
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 372
Registrado: 04 Mar 2011, 12:51
Nombre Completo: sergio
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Tablas Hart

Mensaje por SergioTNF »

Me apunto a la peticion de cgf
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Tablas Hart

Mensaje por josep001 »

Aqui os dejo un enlace, se trata de una versión mejorada de las tablas de Hart, con instrucciones en ingles.
http://hartchartdecoding.com/#home_page
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: Tablas Hart

Mensaje por Antcor »

Corregidme si me equivoco, pero, ¿las cartas de Hart no son simplemente dos sopas de letras iguales pero con diferentes tamaños de letra? Igual estoy metiendo la pata, pero eso es lo que yo conozco como cartas de Hart. Lo digo porque si es así, es tan sencillo como buscar sopas de letras por internet y calcular el tamaño al que tienes que imprimirlas :-?

Pues eso, decidme si estoy equivocado.

Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Tablas Hart

Mensaje por Fenix »

Pues el enlace de Josep está genial, es mucho mas llevadero hacer la terapia con acertijos, si los pones a recitar letras sueltas se aburren y se cansan. Gracias Josep.
de las cenizas...
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Tablas Hart

Mensaje por flipper »

¿Quién compra cartas de Hart? :mrgreen:

Lo mejor es hacerlas uno mismo. ¡Con la de posibilidades que existen! Se pueden hacer con antisupresion, con diferentes colores, combinación de letras y números, con dibujos animados, con diferentes tipos de letras, con flechas, las puedes hacer para trabajar a diferentes AV, etc, etc. Así se matan dos pájaros de un tiro.

Lo de los acertijos en los niños es un éxito al princio luego pasan de todo :-? , sobre todo si al acertar no tienen "premio". En adultos se puede hacer a la inversa, poniendo preguntas de diferentes áreas y en la respuesta está la solución. En plan concurso (saco muchas de atrapa una millón :desco .)

Con brock lo mismo.
cgf
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2013, 16:03

Re: Tablas Hart

Mensaje por cgf »

Muchismas gracias a todos!!
La página esta genial!
Responder