Razones para estudiar óptica en la Complutense de Madrid

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
toñica
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2010, 10:36

Re: Razones para estudiar óptica en la Complutense de Madrid

Mensaje por toñica »

jajaj, y esos mursianicos no recuerdan ese edificio c que conmpartiamos con los de bilioteconomía con aquellos aseos mixtos con esas duchas dignas de sicosis, y cuando nos reventaban las taquillas para robarnos las calculadoras científicas aquellos delincuentes juveniles que teniamos al lado que nos hacian gestos obscenos por las ventanas de la presunta biblioteca donde estudiabamos, madre mía y ahora con pantallas táctiles, que nivel.....
zz4

Re: Razones para estudiar óptica en la Complutense de Madrid

Mensaje por zz4 »

toñica escribió:jajaj, y esos mursianicos no recuerdan ese edificio c que conmpartiamos con los de bilioteconomía con aquellos aseos mixtos con esas duchas dignas de sicosis, y cuando nos reventaban las taquillas para robarnos las calculadoras científicas aquellos delincuentes juveniles que teniamos al lado que nos hacian gestos obscenos por las ventanas de la presunta biblioteca donde estudiabamos, madre mía y ahora con pantallas táctiles, que nivel.....
Si si, en las prácticas de oftálmica estamparon un bocadillo de atún en los cristales, con tanta fuerza que pensé que los reventarían y nos montara una gorda... :-( Que si, que aunque no teníamos la facultad en San Blas, teníamos nuestros propios problemas!

Los estudiantes de murcia y de madrid somos unos supervivientes!! :desco
Avatar de Usuario
sevi
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 453
Registrado: 03 Mar 2010, 23:39
Nombre Completo: Juan Carlos
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Razones para estudiar óptica en la Complutense de Madrid

Mensaje por sevi »

mike escribió:Los estudiantes de murcia y de madrid somos unos supervivientes!! :desco
Totalmente!!! jaja
"Mens sana in corpore sano"
OPTO
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2011, 11:43

Re: Razones para estudiar óptica en la Complutense de Madrid

Mensaje por OPTO »

porque si no somos licenciados,no sabemos......-según ellos-.ja,ja,ja,ja........¿qué pensarán ahora del título de grado?.
seremos todos iguales y nos dejarán de mirar por encima del hombro :Riendo:
OPTO
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2011, 11:43

Re: Razones para estudiar óptica en la Complutense de Madrid

Mensaje por OPTO »

Mensaje editado por incumplimiento de las normas del foro.
Igor
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 27
Registrado: 28 Oct 2009, 00:00

Re: Razones para estudiar óptica en la Complutense de Madrid

Mensaje por Igor »

ZUBI, estuviste en el Europa?...pues yo tambien, y doy fe de que todo lo que decis es cierto.llegue a madrid, un lluvioso dia de
octubre, a gestionar la matricula, y cuando vi la zona de la escuela, estuve a punto de volverme pa Bilbao, con mi padre,,,
accion, de la que no me hubiera arrepentido.Considero que tire tres años de mi vida a la basura, y lo unico que me queda bueno,es el recuerdo de la gente, tan way que conoci en la escuela.Siguen dando aquellos horribles bocatas de tortilla?, y las
comidas que parecian de plastico, en la cafeteria?...Del mayor, recuerdo a los eternos estudiantes de ingenieria, e incluso a
algun colega de optica, del que no guardo buena impresion, como un gallego, que estaba algo pirado, y alardeaba de haber
atropellado a un niño, y haberlo matado, o las salidas de cañas y de discoteca, con la gente de clase.Del barrio ese, mejor no hablar.Deje la profesion, unos años despues, cuando termine Administracion de Empresas, pero me quedaron buenos recuerdos.Un saludo. :cervezas
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Razones para estudiar óptica en la Complutense de Madrid

Mensaje por flipper »

OPTO escribió:Mensaje editado por incumplimiento de las normas del foro
Pues aquí tienes la opinión de uno que no piensa lo mismo, así que habla sólo por ti.

Sin acritud.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
RAMON
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 262
Registrado: 20 Feb 2009, 12:58
Nombre Completo: RAMON
Ubicación: VALENCIA

Re: Razones para estudiar óptica en la Complutense de Madrid

Mensaje por RAMON »

OPTO escribió:Mensaje editado por incumplimiento de las normas del foro.
OPTO tu eres de mi época......... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
begsanz
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 600
Registrado: 21 Ene 2011, 21:41
Nombre Completo: Begoña Sanz Herrero

Re: Razones para estudiar óptica en la Complutense de Madrid

Mensaje por begsanz »

yo estudié en la EUOO de la UCM desde el 95-98, fueron los mejores años de mi vida. La mejor elección, con las virtudes y las deficiencias que tenía la escuela por aquella época. Pero cada año que vuelvo la observo mucho mejor.
¡Qué tiempo!
¡Qué suerte poder haber estudiado allí!
La humildad del buen profesional, es admitir lo que no sabe.
Avatar de Usuario
sevi
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 453
Registrado: 03 Mar 2010, 23:39
Nombre Completo: Juan Carlos
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Razones para estudiar óptica en la Complutense de Madrid

Mensaje por sevi »

begsanz escribió:yo estudié en la EUOO de la UCM desde el 95-98, fueron los mejores años de mi vida. La mejor elección, con las virtudes y las deficiencias que tenía la escuela por aquella época. Pero cada año que vuelvo la observo mucho mejor.
¡Qué tiempo!
¡Qué suerte poder haber estudiado allí!
jajaj si? :D yo también soy de la UCM, estudiando actualmente. Oye pues podrias contar un poquito cosas de la epoca... aunque quizá la facultad siga igual que entonces... seguro! jaja k grande San Blas!
"Mens sana in corpore sano"
Responder