y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por Coliflora »

Bueno, parece que estamos en racha.

Ayer mismo me vino un señor con una gafa de la farmacia para que le montara unas lentes en ellas. Evidentemente me acordé de este hilo (joé qué casualidad!) y le comenté que la montura dejaba bastante que desear que se podría romper y por consiguiente las lentes (quería minerales) que yo no me hacía responsable de nada en tal caso. Me dijo que era consciente y que no habría problema que eso lo entendía. También le dije que más le valía comprarse tres o cuatro para tenerlas de repuesto y dijo que qué buena idea! ¬¬ (la gafa le había costado 17€....)

A mi es que me da un poco de "grima" montar gafas de ese tipo (ni siquiera vendo premontadas), así que rebusqué entre los cajones alguna del año pun y de la dejé por 20€. Aceptó y santas pascuas.

Lo mejor fue que el señor tenía buen sentido del humor y nos echamos unas risas a costa de la "gafita"...
Yo soy Óptico Optometrista.
Avatar de Usuario
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1280
Registrado: 25 Sep 2008, 13:26
Nombre Completo: The lord of the eyes
Ubicación: Córdoba

Re: y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por Frascuelillo »

Coliflora escribió: (ni siquiera vendo premontadas)
:cervezas :cervezas :cervezas :cervezas :cervezas

Ya somos dos.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Avatar de Usuario
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 286
Registrado: 15 Ene 2009, 18:24
Nombre Completo: bea valen rubi

Re: y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por elque »

Frascuelillo escribió:
Coliflora escribió: (ni siquiera vendo premontadas)
:cervezas :cervezas :cervezas :cervezas :cervezas

Ya somos dos.
ya somos tres XDDDD

por cierto, la señora muy amable vino, le comente lo de la montura, lo entendio perfectamente (oh my god, lucky me) y me dio su montura de acetato para que le pusiera los cristales.. ahora se los voy a montar y, suprise surprise, el ar (no confundir con ana rosa) que pedi en sus fotocromaticos ha desaparecido por arte de birlibirloque¡¡¡ pero esa es otra historia y sera contada en otra ocasion.. no querria desviarme y menos en publico... :lol: :lol:
Nara123
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 88
Registrado: 23 Abr 2009, 21:03
Nombre Completo: Nara123
Ubicación: Madrid

Re: y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por Nara123 »

Nuestro lector es muy sensible y no lee ese tipo de monturas porque se deforman y no salen bien...
Última edición por Nara123 el 12 Abr 2011, 23:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por Antcor »

No me acuerdo lo que iba a decir :D .
Última edición por Antcor el 13 Abr 2011, 00:28, editado 1 vez en total.
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
zz4

Re: y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por zz4 »

Estoy con Antcor. Nara, recuerda que este foro es abierto a todo el mundo... si hay algo "sensible" edítalo para evitar males mayores a los compañeros.
Responder