Alumnos en prácticas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
Nescania
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 714
Registrado: 18 Sep 2009, 19:54
Nombre Completo: Nescania

Re: Alumnos en prácticas

Mensaje por Nescania »

Yo realicé las de la UGR, y sí que me pagaron, aunque evidentemente no un sueldo normal. La remunaración no era voluntad de la empresa, sino que así venía regulado en el contrato.

En cualquier caso lo que hay que hacer es ponerse en contacto con la oficina de prácticas de la universidad en cuestión.
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Alumnos en prácticas

Mensaje por Coliflora »

Nescania escribió:Yo realicé las de la UGR, y sí que me pagaron, aunque evidentemente no un sueldo normal. La remunaración no era voluntad de la empresa, sino que así venía regulado en el contrato.

En cualquier caso lo que hay que hacer es ponerse en contacto con la oficina de prácticas de la universidad en cuestión.

Yo también hice esas y a mi no me pagaron un sueldo. Lo llaman ayuda para transporte y no pasa de los 180€/mes que fue lo que me pagaron por estar 8 horas a turno partido. Y ni prácticas tuteladas ni hostias, porque sólo me ponían a vender y no me dejaban en trar en el gabinete. Suerte que di con alguna compañera que se mojó y me echón un cable.
Yo soy Óptico Optometrista.
Responder