nica de una optica

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: nica de una optica

Mensaje por Coliflora »

ahorso escribió:El nica viene en la Renovacion de Autorización Sanitaria que has de tener SÍ o SÍ. No tenerla es arriesgarse a muchas cosas...
Y hablando de la renovación. Cuando yo la hice sólo me dieron la fotocopia de la fotocopia de la fotooocpia de la fotocopia de la fotocopia de un impreso que me sellaron y YA ESTÁ. No sé qué documentación debo tener en el establecimiento y no puedo mirar lo del NICA. ¿Qué más debo tener?.
Yo soy Óptico Optometrista.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: nica de una optica

Mensaje por ahorso »

Coliflora escribió:
ahorso escribió:El nica viene en la Renovacion de Autorización Sanitaria que has de tener SÍ o SÍ. No tenerla es arriesgarse a muchas cosas...
Y hablando de la renovación. Cuando yo la hice sólo me dieron la fotocopia de la fotocopia de la fotooocpia de la fotocopia de la fotocopia de un impreso que me sellaron y YA ESTÁ. No sé qué documentación debo tener en el establecimiento y no puedo mirar lo del NICA. ¿Qué más debo tener?.

A mí me llegó por carta un impreso amarillo que es la Renovación y que has de tener en la óptica a disposición del Inspector que llegara...
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: nica de una optica

Mensaje por pepefer »

Antonio, pues no se a que te arriesgas si no tienes el NICA, porque la óptica vecina que yo digo, abrió el pasado noviembre y sigue por lo que sé sin NICA...y mira que nos insistieron en que solicitasemos la renovación y que era obligatorio para las opticas nuevas etc, etc, etc...que si peligro de super puro bien metido por donde tu sabes, más etc etc , que te podian exigir lo de protección de datos, el libro de prescripciones , mas eteces eteces...que al final para nada, porque la prueba la tengo a 50 metros. Al final los tontos somos los que cumplimos con todas las normas. :roll:
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: nica de una optica

Mensaje por Coliflora »

ahorso escribió:
Coliflora escribió:
ahorso escribió:El nica viene en la Renovacion de Autorización Sanitaria que has de tener SÍ o SÍ. No tenerla es arriesgarse a muchas cosas...
Y hablando de la renovación. Cuando yo la hice sólo me dieron la fotocopia de la fotocopia de la fotooocpia de la fotocopia de la fotocopia de un impreso que me sellaron y YA ESTÁ. No sé qué documentación debo tener en el establecimiento y no puedo mirar lo del NICA. ¿Qué más debo tener?.

A mí me llegó por carta un impreso amarillo que es la Renovación y que has de tener en la óptica a disposición del Inspector que llegara...
Y qué tarda eso? porque yo lo pedí hace más de un año y no me ha llegado nada. Se sabe dónde puedo preguntar si estoy al día?
Yo soy Óptico Optometrista.
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: nica de una optica

Mensaje por pepefer »

tendras que preguntar en tu delegación de sanidad. Supongo que presentastes los papeles y te fue la inspección, no?
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: nica de una optica

Mensaje por Coliflora »

pepefer escribió:tendras que preguntar en tu delegación de sanidad. Supongo que presentastes los papeles y te fue la inspección, no?
Juas! Cuando paqgué la cuota me dijeron que era para pagar la visita del inspector pero por aquí no ha pasado nadie...
Yo soy Óptico Optometrista.
Responder