estudio de nueva apertura

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Susi

estudio de nueva apertura

Mensaje por Susi »

Hola,despues de haver hecho la debida presentacion paso a plantear mi pregunta.Estoy estudiando la posibilidad de abrir un centro optico,y no se por donde empezar,aunque lo que mas me inquieta es saber que a que tipo de inversion debo hacer frente,no tengo ni idea de precios sobre material de gabinete y taller,puesto que donde los he pedido necessitan referencias sobre quien eres y donde ubicarte,tengo que ser prudente ya que todavia estoy trabajando en una optica.Alguien puede echarme un cable orientandome sobre los precios o sobre si es bueno entrar en un grupo como cione,o tengo que plantear preguntas en otro foro si estamos hablando de precios??En fin espero me ayudeis a terminar de decidirme.Gracias de antemano.
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 868
Registrado: 25 Ago 2008, 23:02

Re: estudio de nueva apertura

Mensaje por ALBERTO »

Yo para empezar valoraria las ofertas de 2ª mano de este mismo foro.
Saludos.
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: estudio de nueva apertura

Mensaje por pepefer »

Ademas de la multitud de ofertas de material de segunda mano ( segunda mano no tiene por que ser material malo, estropeado o viejo) que abundan actualmente ( por desgracia), te aconsejo plantearte entrar en un grupo de compras, como por ejemplo el que mencionas, cione. Estudia varios y no te cortes a la hora de pedirles cosas como alargar los plazos de pagos etc.