¿Venden cristal suelto de la caja de prueba?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
zz4

Re: ¿Venden cristal suelto de la caja de prueba?

Mensaje por zz4 »

begsanz escribió: [...] y las que se menten en las lavadoras de la lavandería.....
:-o
nurita

Re: ¿Venden cristal suelto de la caja de prueba?

Mensaje por nurita »

begsanz escribió:nosotros reponemos lentes cada año. entre las que se pierdes, las que se toman prestadas y las que se menten en las lavadoras de la lavandería.....
¿Podías decir dónde las compras? Era para responder la pregunta de moni.

¿Tantas lentes repones al año?
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: ¿Venden cristal suelto de la caja de prueba?

Mensaje por TOSHACK »

Leocadio Ramos vende sueltas
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
nurita

Re: ¿Venden cristal suelto de la caja de prueba?

Mensaje por nurita »

TOSHACK escribió:Leocadio Ramos vende sueltas
Eso le contesté yo a moni al principio. Preguntaba a beg... por si las compraba en otro sitio.
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: ¿Venden cristal suelto de la caja de prueba?

Mensaje por pepefer »

pues no se que haceis con las lentes para perderlas, una vale...pero ¿varias todos los años? yo en 20 años no he perdido ninguna...toco madera ;-)
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: ¿Venden cristal suelto de la caja de prueba?

Mensaje por merish »

Yo por ahora tampoco pero es que sólo las utilizo yo, y las tengo bien controladas.... :lol: :lol: ...El comentario de beg, imagino que será porque trabaja en alguna clínica o centro por el que pasan varios ópticos optometristas y varios oftalmólgos y siempre se pierde alguna.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
begsanz
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 600
Registrado: 21 Ene 2011, 21:41
Nombre Completo: Begoña Sanz Herrero

Re: ¿Venden cristal suelto de la caja de prueba?

Mensaje por begsanz »

En nuestro servicio (a nivel hospitalario y ambulatorio), somos muchos. Las cajas de pruebas de las salas de los optometristas... están a buen recaudo.. ya que todos somos demasiado maniáticos y siempre estamos colocando las lentes en su sitio. Pero las del resto de las salas es otro cantar.... Es cierto que muchas de las lentes de pruebas acaban en los bolsillos de alguna bata que finalmente atasca la lavadora de la lavandería; otras... a veces y supongo que sin querer... se las llevan prestadas algunos pacientes.... ¡cómo quien no quiere la cosa!, sobre todo niños. Utilizamos el Humprhey de Zeiss como campo visual... y si las lentes se te caen al intentar colocarlas en el posa-lentes de éste, hay una ranura muy pequeña que a veces se cuelan por ahí.... y cuesta mucho más desarmar la carcasa que comprar una lente nueva...

Sinceramente.. no sé dónde se pide... el departamente de suministros nos las proporciona, pero me suena promoción-optometrica.
La humildad del buen profesional, es admitir lo que no sabe.
Responder