gafa deportiva graduada

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
flechy
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 174
Registrado: 07 Nov 2008, 19:05
Nombre Completo: s m m

gafa deportiva graduada

Mensaje por flechy »

Hola, queria saber si me podeis ayudar y decir algun proveedor de gafa deportiva graduada para un adulto.ya que juega al futbol y no puede usar l.c y necesita una gafa graduada homologada para dicho deporte...

un saludo y gracias
bega
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 452
Registrado: 25 Nov 2010, 11:19
Nombre Completo: Blanca Gamarra

Re: gafa deportiva graduada

Mensaje por bega »

ivanchu78
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 859
Registrado: 18 Ene 2009, 13:18
Nombre Completo: justpricenolife
Ubicación: Valencia

Re: gafa deportiva graduada

Mensaje por ivanchu78 »

Homologada???

La última vez que ofrecí yo una precisamente para ese deporte, la madre del niño me dijo palabras textuales, respecto de su hijo... "uy!! eso para cuando sea profesional!!!" y yo respondí, tu sabes como podria mejorar el autoestima de tu hijo y su rendimiento si lo hiciera viendo bien???, a lo que la madre me dijo... "sabes lo que te digo??? que se aguante!!!!"

y dices que tiene que ser homologada??? jajaja

Centrostyle, Veroptic
anaa
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2011, 22:53

Re: gafa deportiva graduada

Mensaje por anaa »

las de veroptic están bastante bien y tienes mucho modelos para elegir, ademas puedes enseñarselas al cliente en su pagina web: www.veroptic.com (el pvp alrededor de 120€)

un saludo
sergio
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 191
Registrado: 13 May 2009, 19:20
Nombre Completo: sergio blasco

Re: gafa deportiva graduada

Mensaje por sergio »

Las de veroptic son las mas "homologadas", aunque si quieres que te diga la verdad.... en el decathlon las hay por 20-30€ y las de veroptic por menos de 80€ res de res...
Si dejas que camine tras de tí, prometo estarte agradecido.....
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: gafa deportiva graduada

Mensaje por juanpe »

sergio escribió:Las de veroptic son las mas "homologadas", aunque si quieres que te diga la verdad.... en el decathlon las hay por 20-30€ y las de veroptic por menos de 80€ res de res...
Las del decathlon se pueden graduar?
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: gafa deportiva graduada

Mensaje por rbn »

A ver veamos,... para empezar si la queremos graduadas y homolgada,... con CE y todas las cosas (resistencia impactos y demas) las del Decathlon no le van a servir, (no lo se seguro). Por otro lado si las quieres "muy homolagadas"(entiendaseme las comillas) creo que Veroptic puede mandartelas con las lentes graduadas de policarbonato (resistente a impactos y demas) que cumplan la normativa tal y tal que no la conozco. Otra posibilidad, es que tu las gradues con un material resistente a impactos (trivex, policarbonato) que seguro que le pueden salir mejor de precio.

Nosotros le graduamos a un chico unas para jugar al futbol, llevaban protecciones de silicona y le pusimos las lentes en trivex y el chaval esta muy contento con ellas.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 868
Registrado: 25 Ago 2008, 23:02

Re: gafa deportiva graduada

Mensaje por ALBERTO »

Pregunta en day&night, creo que son mas baratas que las de Veroptic.
mvazquez
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2011, 11:43

Re: gafa deportiva graduada

Mensaje por mvazquez »

Mensaje aprobado por el equipo de moderadores.

Buenas tardes,
soy Montse, responsable de producto de Versport, por si sirve de ayuda os dejo un enlace a nuestra Web pública:
http://www.versport.com
Ahí tenéis toda la información sobre gafas deportivas graduadas y requerimientos necesarios para cumplir las exigencias de protección admitidas por las principales federaciones deportivas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: gafa deportiva graduada

Mensaje por josep001 »

En Veroptic, si se lo pides, te pueden enviar un certificado de homologación. Eso si, tienen que ser montadas con policarbonato o Trivex.
Yo se lo tuve que pedir para un chaval que practicaba Taekondo, y como que es un deporte de contacto, la federación se pone muy dura con esto. Y no tuve ningún problema.
Saludos. :cervezas
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Responder