Nuevas gafas, misma graduación y...¡veo mal!

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
mircar
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 443
Registrado: 25 Ene 2011, 12:02
Nombre Completo: mircar
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas gafas, misma graduación y...¡veo mal!

Mensaje por mircar »

si te ha subido la graduación es extraño que con tus gafas antiguas vieras bien, no?
Europio
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 15
Registrado: 10 Feb 2012, 21:55

Re: Nuevas gafas, misma graduación y...¡veo mal!

Mensaje por Europio »

Hombre, yo pensaba que veía bien, pero con la nueva graduación veo mucho mejor (con las gafas esas que te van cambiando la graduación para probar cual es la tuya, cosa que tampoco me hicieron en el otro lado). Pero a lo que iba, que aquí me han dicho que me ha subido y en la otra óptica me habían dicho que estaba igual.
zz4

Re: Nuevas gafas, misma graduación y...¡veo mal!

Mensaje por zz4 »

Europio escribió:He vuelto de mi óptica de toda la vida, donde la revisión de la vista es mucho más exhaustiva (te comprueban la tensión ocular y te hacen una imagen de fondo de ojo). El resultado ha sido sorprendente: me ha subido 1 dioptría en el izquierdo y 0'75 en el derecho.
Me alegro de este desenlace.

No lo digo por ir en contra de las grandes cadenas, pero si creo que (por desgracia) en ocasiones la sensación externa de la gente es que dentro se hacen las cosas mejor (por imagen, maquinaria...) cuando no tiene porqué ser así. Hay grandes profesionales en las grandes cadenas, desde luego, pero como te los puedes encontrar en tu óptica de toda la vida. Ahora no vuelvas a "serle infiel" :thumbdown
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: Nuevas gafas, misma graduación y...¡veo mal!

Mensaje por Escéptico »

[quote="Europio"[quote="Europio" la revisión de la vista es mucho más exhaustiva (te comprueban la tensión ocular y te hacen una imagen de fondo de ojo)[/quote]

Estas dos pruebas no son necesarias para determinar qué necesitas en tu gafa. Tengo la esperanza de que hayas pagado por ellas lo que valen, porque de no ser así, quien te las hizo está perdiendo tiempo y dinero.

Saludos.
Europio
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 15
Registrado: 10 Feb 2012, 21:55

Re: Nuevas gafas, misma graduación y...¡veo mal!

Mensaje por Europio »

Ya, ya, ya sé que no son necesarias, pero te las hacen igualmente. Digamos que es una revisión que te hacen de forma gratuita.
Avatar de Usuario
jvicente
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 759
Registrado: 21 Nov 2008, 19:10
Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno
Ubicación: VALENCIA

Re: Nuevas gafas, misma graduación y...¡veo mal!

Mensaje por jvicente »

Me alegro :thumbdown
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........

Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
zz4

Re: Nuevas gafas, misma graduación y...¡veo mal!

Mensaje por zz4 »

Como ya está resuelta la duda, voy a cerrar el hilo. :-)

[ Posteado via Android ] Imagen
Cerrado