Ventana para registrarse

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Ventana para registrarse

Mensaje por SERSANGRO »

A la atencion de los verdes.
Ese nuevo pop up, ventana emergente, o como se llame para registrarte si o si es un pelin co...azo, no? Sobre todo para conexiones lentas.
Era necesario?
Si ya se ha discutido o aclarado en otro hilo, me callo y hago mutis por el foro, nunca mejor dicho. :-?
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
ivanchu78
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 859
Registrado: 18 Ene 2009, 13:18
Nombre Completo: justpricenolife
Ubicación: Valencia

Re: Ventana para registrarse

Mensaje por ivanchu78 »

Yo diría muy coñazo jeje
zz4

Re: Ventana para registrarse

Mensaje por zz4 »

Si pincháis sobre "identificarme automáticamente en cada visita" no te salta el popup, de hecho yo no me había enterado porque me logueé desde el móvil cuando se estrenó y luego en mi ordenador tengo el logueo automático...
nurita

Re: Ventana para registrarse

Mensaje por nurita »

Yo también la odio. No tenemos por qué registrarnos en cada visita, y sale hasta en la página de registro. Además a mi me pasa que cuando llevo un rato se me desconecta, y ale, otra vez con la ventana puñetera.

Habrá quien por razones de trabajo quiera leer las páginas sin loguearse...

Si queréis poner un tiempo la ventana esta (un día o dos máximo), ponedla en la página principal, no que cada vez se abra en cada página que se cargue (aunque si la quitáis definitivamente mucho mejor)
Avatar de Usuario
clara290
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 770
Registrado: 09 Dic 2008, 23:53
Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Ubicación: Alicante

Re: Ventana para registrarse

Mensaje por clara290 »

Vaya!! Qué eficaces estos verdes que tenemos, ;-) al menos a mi ya no me aparece la dichosa ventanita
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
nurita

Re: Ventana para registrarse

Mensaje por nurita »

¿Eficaces? Si no la hubieran puesto, no la tendrían que haber quitado... doble trabajo.
Responder