creeis que deberiamos aprovechar la anulacion del convenio..

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 286
Registrado: 15 Ene 2009, 18:24
Nombre Completo: bea valen rubi

creeis que deberiamos aprovechar la anulacion del convenio..

Mensaje por elque »

para empezar a cobrar por las refracciones??

Creo que deberiamos aprovechar esta oportunidad para empezar a cobrar por nuestros servicios.. que creeis??
Avatar de Usuario
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Ago 2008, 10:57
Ubicación: Rías Baixas

Re: creeis que deberiamos aprovechar la anulacion del convenio..

Mensaje por Óscar »

Que "nunca es tarde si la dicha es buena" ... :mrgreen:
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Avatar de Usuario
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 286
Registrado: 15 Ene 2009, 18:24
Nombre Completo: bea valen rubi

Re: creeis que deberiamos aprovechar la anulacion del convenio..

Mensaje por elque »

claro que tendria que ser una cosa global para todos igual, y ahi es donde entran los afflelous y todas estas cadenas que conocemos todos donde solo se preocupan de vender en plan mercadillo y de regalar el trabajo
Avatar de Usuario
flechy
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 174
Registrado: 07 Nov 2008, 19:05
Nombre Completo: s m m

Re: creeis que deberiamos aprovechar la anulacion del convenio..

Mensaje por flechy »

habla con mi jefa yo se lo he comentado en varias ocasiones pero no esta por la labor.y creo que en muchos sitios pasara lo mismo el empresario no optico no ve mas alla de la pela.la he comentado varias veces comprar topografo y empezar hacer orto k.y me dice que eso son tonterias que no dejan dineritos.
y es lo de siempre los opticos vemos una cosita y los empresarios otra.aunque no incluyo a todos porque el empresario que es optico piensa diferente.
nurita

Re: creeis que deberiamos aprovechar la anulacion del convenio..

Mensaje por nurita »

Por supuesto que sí.
Avatar de Usuario
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 286
Registrado: 15 Ene 2009, 18:24
Nombre Completo: bea valen rubi

Re: creeis que deberiamos aprovechar la anulacion del convenio..

Mensaje por elque »

pero es que tu jefa no se da cuenta que eso es dinero?? hacer gratis una cosa que puedes cobrar es hacer negocio??, a eso es lo que yo me referia cuando decia en otro post que solo deberian montar una optica los opticos, como pasa con las farmacias, para evitar la competencia desleal..
Avatar de Usuario
flechy
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 174
Registrado: 07 Nov 2008, 19:05
Nombre Completo: s m m

Re: creeis que deberiamos aprovechar la anulacion del convenio..

Mensaje por flechy »

yo estoy deacuerdo contigo pero quien manda es ella que es capaz de gastarse hace años en un espejito mas de 1 kilo pero pasa de comprar un topografo.
yo ya se lo he dicho por activa y pasiva pero dice que mientras sigan haciendolo gratis por ahi que ella no va a cobrar.y es mas me dijo que para la mierda que estipulaba el cnoo de cobrar que preferia hacerlo gratis.que cobrabamos menos la hora que una chica de la limpieza.
Avatar de Usuario
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 286
Registrado: 15 Ene 2009, 18:24
Nombre Completo: bea valen rubi

Re: creeis que deberiamos aprovechar la anulacion del convenio..

Mensaje por elque »

Honorarios profesionales aprobados en junta de gobierno el 18 de marzo 2006

examen visual : 25 €
adaptacion lentes contacto:30 €
revision lentes: 12 €
tonometria: 7€
topografia: 20 €
campimetria:30 €
retinografia: 30 €
revision periodica: 12€
rehabilitacion, adaptaciones especiales y otros servicios: segun presupuesto

dice tu jefa que una de la limpieza gana mas??? si un examen visual suponemos que tardas una media hora...a no ser que le pague a la de la limpieza 60 euros la hora no lo entiendo.. supongo que tu tampoco...

hay cosas que el dinero no puede comprar.. para todo lo demas.. mastercard.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flechy
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 174
Registrado: 07 Nov 2008, 19:05
Nombre Completo: s m m

Re: creeis que deberiamos aprovechar la anulacion del convenio..

Mensaje por flechy »

hombre es un decir pero lo que esta claro que tampoco son precios muy altos.quizas una hora de un mecanico este mas cara que una nuestra.
pero lo que esta claro que sea alta o baja hay que cobrarla,ahora esta el convencerla de que cobremos y yo ya lo he intentado si vosotros me decis como puedo seguir convenciendola os lo agradeceria.pero lo veo complicado tiene mentalidad empresarial chapada a la anitigua le quedan dos años para jubilarse.
Avatar de Usuario
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1280
Registrado: 25 Sep 2008, 13:26
Nombre Completo: The lord of the eyes
Ubicación: Córdoba

Re: creeis que deberiamos aprovechar la anulacion del convenio..

Mensaje por Frascuelillo »

Es bastante complicado, incluso aunque hicieramos una junta y todos nos pusieramos de acuerdo en cobrar, siempre habria un pirata que decidiria no hacerlo y ademas publicitarlo. A no ser claro esta que el colegio hiciera valer los estatutos del mismo y retirase la colegiacion a aquellos que lo hicieran.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Responder