Nuevos productos en la óptica

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Nuevos productos en la óptica

Mensaje por rbn »

Lo de los relojes,... salvo que sepas repararlos.. cosa que desconozco,... no se hasta que punto interesa. Aunque si que te digo que aqui me han llegado mucha gente a ver si le arreglaba el reloj,... que me hizo pensar en hacer ampliaciones del negocio.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
lubomoro
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 32
Registrado: 17 May 2012, 22:16

Re: Nuevos productos en la óptica

Mensaje por lubomoro »

Si es que se nota que sois empresarios la inmensa mayoria..... Yo como trabajador asalariado no concibo la óptica ni con cosméticos, ni relojes, ni preservativos...... y menos cuando me meten presión para vender productos de alta gama........... :desco :desco :desco
La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.
LoConsigo
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 34
Registrado: 23 Feb 2012, 21:38
Nombre Completo: LoConsigo
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nuevos productos en la óptica

Mensaje por LoConsigo »

mjoptica escribió:Yo me centraria en lo nuestro, que hay ocasiones en que por ganar un poco más te descentras de lo importante, y a la larga se paga.
Creo que perderías imagen de marca, estoy contigo compi.
http://www.loconsigo.es
Responder