110€ por ranurar unas lentes?????

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
toc-toc
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 110
Registrado: 27 Dic 2010, 23:28

Re: 110€ por ranurar unas lentes?????

Mensaje por toc-toc »

Hola

Alguien tira la piedra, esconde la mano y todos entramos al trapo.
mircar escribió:Sin conocer el resto del presupuesto y las condiciones de este yo no me atrevo a pronunciarme.
:thumbdown
Creo que hay que empezar por conocer los detalles.

Un saludo.
...Y dos huevos duros.
Elegea2012
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2012, 11:58

Re: 110€ por ranurar unas lentes?????

Mensaje por Elegea2012 »

hola perdon por el retraso pero he estado muy liada.
el cliente venia de su optica de toda la vida y queria saber si aki le cabrabamos el montaje, y le dije q no,si se hacia las gafas aki, me enseño el presupuesto pero no lo fotocopie, el presupuesto de su optica ponia: lentes progresivas free form xxx€ + ranura lentes 110€ en su montura antigua ( comprada anteriorment en esa optica). yo le dije q aki no cobrabamos por montar cuando el cliente se hace las gafas aunq sea montura suya. me parecio una aberracion. lo queria comentar para ver lo q os parecia.

un saludo
albertopilas1
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2011, 19:58
Nombre Completo: Alberto Plata
Ubicación: Guatemala

Re: 110€ por ranurar unas lentes?????

Mensaje por albertopilas1 »

a mi no me parece una "aberracion" eso de cobrar un montaje ( ya sea ranurado, perforado, completo o como sea) a caso cuando un albañil o constructor llega a hacerte un trabajo solo te cobra los materiales y no la mano de obra , es obvia la respuesta. que si le cobro un poco caro talvez, pero que el optometra si se cotice muy alto eso si me parece. Este es un comentario muy personal
Jose antonio
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2012, 18:38

Re: 110€ por ranurar unas lentes?????

Mensaje por Jose antonio »

A mí me parece que este sector de la óptica se está yendo de madre...............o no se llega o se pasa.........qué pena me da este sector, quién lo veía y quien lo ve.......
Responder