Anécdotas , echad unas risas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
nurita

Re: anecdotas , exad unas risas

Mensaje por nurita »

Óscar escribió:La ley de igualdad que va ayudando poco a poco. No te quejes. Hasta hace 10 años un hombre con bata blanca era un médico, y una mujer con bata blanca ... churrera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Ya me acaba de caer una pedrada y aún no le di al "enviar". Me voy a proteger...)
No te preocupes, que no te tiraré ninguna pedrada. Aunque lo hiciera, como tengo poca estereopsis fallaría.

Estate tranquilo...
... o no. :desco
Avatar de Usuario
Saray
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 934
Registrado: 16 Sep 2008, 12:50
Ubicación: Vigo (residiendo actualmente en Orihuela)

Re: anecdotas , exad unas risas

Mensaje por Saray »

Yo creo que más bien si que le tiraste esa piedra, pero por cuestión de distancia aún no ha llegado jejeje.

Que conste que un tío con bata sigue siendo doctor, yo vi como lo decían de un profesor mío que es optometrista ;-) .
Pero a las mujeres también se lo dicen :D
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
mushashita

Re: anecdotas , exad unas risas

Mensaje por mushashita »

.
Última edición por mushashita el 03 Mar 2009, 16:43, editado 3 veces en total.
nurita

Re: anecdotas , exad unas risas

Mensaje por nurita »

Muy bien mushashita, así te quitaste un muerto del medio.
mushashita

Re: anecdotas , exad unas risas

Mensaje por mushashita »

.
Última edición por mushashita el 03 Mar 2009, 16:42, editado 2 veces en total.
mushashita

Re: anecdotas , exad unas risas

Mensaje por mushashita »

.
Última edición por mushashita el 03 Mar 2009, 16:42, editado 2 veces en total.
Bengala
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 372
Registrado: 20 Nov 2008, 12:03
Nombre Completo: Bengala

Re: anecdotas , exad unas risas

Mensaje por Bengala »

A mi me vino un africano sin saber nada de español, me da su gafa de ver con la lente caida y me la señala. Yo suponiendo que queria que le pusiera un tornillo, le digo que le voy a poner un tornillo y cuando me voy a meter al taller sale detrás mia y con un sonido no reconocible llama mi atención. Yo me quedo parada delante de ese enorme hombre...pensando en que querría decirme ...cuando se lleva la mano a la boca y se mete los dedos... yo pensando ¿que irá a hacer? entonces saca algo entre sus dedos de la boca... 1 tornillo !!! y me hace un gesto con la mano para que lo coja. Yo alucinada, abro lentamente la palma de mi mano y entonces lo deposita con sus correspondientes babas...
En fin, se lo puse y se fue tan ancho. jeje
Montse
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ago 2008, 13:06
Ubicación: Barcelona

Re: anecdotas , exad unas risas

Mensaje por Montse »

Q asco no VTenorio, se me ha ido el hambre
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: anecdotas , exad unas risas

Mensaje por Coliflora »

yo no cojo ese tornillo ni loca!!! le digo q le pongo uno nuevo y pa casa!.

La última. Ayer. Me llega un chico que quiere hacerle un regalo a su novia x reyes. Unas fagas de sol graduadas. La conversación q tuvimos no tuvo desperdicio, empezando por que la gafa de sol q ella quiere es de Roberto Martín y aún no se las ha comprado y yo diciéndole q sin saber la forma no podía pedir ni lentes ni decir precios. Siguiendo con que aparece el tema de lentillas y yo le explico los diferentes tipos de uso entre ellos las diarias, respuesta:

¿pero resalmente merece la pena graduar una lentilla q es para un sólo día? ¿no es mejor sin graduar?" :desco :desco :desco

Yo le pregunté: para q las quiere entonces si son sin graduar? el pobretico mío se dió cuenta de la estupidez de la pregunta y me cambió de tema para no liarla más. :lol:
Yo soy Óptico Optometrista.
Avatar de Usuario
kelly
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 39
Registrado: 14 Nov 2008, 00:17
Nombre Completo: Ana nnnn tttt

Re: anecdotas , exad unas risas

Mensaje por kelly »

La de cosas que pasan en una óptica, que asco lo del tornillo lleno de babas, soy yo y no lo cojo..., quitando el detalle de que me habría dado el susto del siglo si me veo que se viene detrás de mí al taller..., y bueno lo de la gente que se hace líos con el tema de las lentillas tambíen me ha pasado a mí, el otro día me vino una chica diciendo que tenía unas lentillas blandas desde hacía dos años...(a saber cómo estaban) y me dice que le ha cambiado la graduación y que quería que le pusiera esa graduación en sus lentillas (si las de la reliquia) y le expliqué que eso no podía ser que tenía que hacerse unas nuevas, pues se fue diciendo que se iba a otra óptica a ver si se lo hacían que sus lentillas únicamente tenían dos años... en fin ver para creer jajajaja
Responder