puente anatomico de un tornillo

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Avatar de Usuario
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 286
Registrado: 15 Ene 2009, 18:24
Nombre Completo: bea valen rubi

puente anatomico de un tornillo

Mensaje por elque »

Hola a todos, queria saber a que proveedor puedo pedirle puentes anatomicos de un tornillo para una gafa metalica, como este

Imagen

muchas gracias
superoptico
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 162
Registrado: 24 Sep 2009, 12:59

Re: puente anatomico de un tornillo

Mensaje por superoptico »

eso es más antiguo que el mear.... dile a tu cliente que se compre una montura nueva.... Creo que UNIPRECIO,S.L., tiene gafas de ese estilo, lo mismo te pueden suministrar un puente, sino, compra una gafa completa ( que te merece la pena ) y le coges el puente, y ya aprobecharas las varillas para otra chapucilla.
Avatar de Usuario
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 286
Registrado: 15 Ene 2009, 18:24
Nombre Completo: bea valen rubi

Re: puente anatomico de un tornillo

Mensaje por elque »

ya se que es vieja a rabiar, el tema es que pregunte antes a central y me dijeron que si habia, asi que le puse las lentes al cliente. y ahora me llaman y me dicen que no hay. lo que no se es si poniendole un puente anatomico de presion se quedara igual o hacerle un pequeño taladro para que encaje el tornillo
Juan2009
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2009, 18:04

Re: puente anatomico de un tornillo

Mensaje por Juan2009 »

prueba con esas que van a presion, corta con un dremmel la pieza donde va alojado el tornillo, luego
utilizas un puente de dimensiones similares, lo dilatas con temperatura y lo amoldas a la montura,
santo remedio y solucionado el problema.
Responder