donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
flechy
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 174
Registrado: 07 Nov 2008, 19:05
Nombre Completo: s m m

donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por flechy »

Pues eso que si sabeis donde se terminan haciendo las gafas, porque en mi optica nunca.la verdad es que ya no se ni a veces para que me molesto en explicarles nada.porque me puedo tirar con ellos un buen rato explicandoles todo muy bien explicadito y como un gran profesional.pero segun entran por la puerta ya se que no se van hacer nada.
sera que mis monturas y mis cristales son muy caros. en fin solo es una chorrada de pregunta pero es que la verdad que me tenia un poco intrigado..
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por schwarz »

No sé si los moderadores estan de acuerdo, pero podrías arreglar un poco el título del post...
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
flechy
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 174
Registrado: 07 Nov 2008, 19:05
Nombre Completo: s m m

Re: donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por flechy »

tienes razon pero yo que soy fans de AIDA y ahi todos los dias se emplea la palabra y no pasa nada y ademas queria emplear una palbra que todos lo entendieramos. si tu me dices otra pues la cambio pero que yo no quiero montar ningun rollo por la palabrita que mi mensaje era para y por otra cosa...
davidmelin
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 45
Registrado: 19 Ago 2010, 13:11

Re: donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por davidmelin »

Pues en sus paises de origen, son como 5-6 veces mas baratas que aqui.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por ahorso »

flechy escribió:tienes razon pero yo que soy fans de AIDA y ahi todos los dias se emplea la palabra y no pasa nada y ademas queria emplear una palbra que todos lo entendieramos. si tu me dices otra pues la cambio pero que yo no quiero montar ningun rollo por la palabrita que mi mensaje era para y por otra cosa...


Una razón más para no ver Aída. Imagino que con lo de machupichus te refieres a los ecuatorianos. Creo que "¿Dónde (con tilde) se hacen las gafas los ecuatorianos?" está mucho mejor.

Pero no sé ni por qué me meto en ésto. Llevo meses sin entrar en los foros abiertos.....
zz4

Re: donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por zz4 »

Ya edité el título.
nurita

Re: donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por nurita »

Pues se los hacen en las ópticas donde van los chinos :desco :desco :desco

Ahora en serio, yo tengo varios clientes sudamericanos, así que se los hacen donde curro.
EvaVLC
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 365
Registrado: 19 Dic 2010, 23:58
Nombre Completo: Eva Cabrera Sanjuan
Ubicación: Valencia

Re: donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por EvaVLC »

Aqui tambien han venido pero poquitos, y los moros/as a mi me tienen harta, porque les gradúo y casi nunca se hacen nada y siempre piden presupuestos para las ayudas del ayto..
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por pepefer »

tengo que confesaros una cosa...yo he hecho gafas a dos chinos. :shock:
tengo que confesaros otra cosa...yo he hecho gafas a algun ecuatoriano que otro... :shock:
tengo que confesaros otra cosa mas....tambien he hecho gafas a algun rumano que otro... :-o
y pregunto....¿donde se hacen las gafas los marroquies y los pakistanies? porque venir han venido a preguntar pero nunca se llevan na de na... :roll:
roberopt

Re: donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por roberopt »

Marroquíes... Yo!
Ecuatorianos... Yo!
Chinos... Yo!

Eso sí, con sangre, sudor y lágrimas, aunque hoy he tenido una "local" que por poco me da algo!

[ Posteado via Android ] Imagen
Responder