donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
merce
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2009, 21:49
Nombre Completo: Mercè Castells Marcé

Re: donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por merce »

Pues yo he hecho gafas subretodo a rumaneses, a algun marroqui, a algun indio, a equatorianos solo les he llegado a vender gafas de sol y de chino no he visto ni uno.
mikel
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ene 2011, 13:09

Re: donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por mikel »

donde yo trabajo si que viene algun ecuatoriano y marroqui, muchos para las ayudas del ayuntamiento. y chinos pocos pero alguno si!
ivanchu78
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 859
Registrado: 18 Ene 2009, 13:18
Nombre Completo: justpricenolife
Ubicación: Valencia

Re: donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por ivanchu78 »

mikel escribió:donde yo trabajo si que viene algun ecuatoriano y marroqui, muchos para las ayudas del ayuntamiento. y chinos pocos pero alguno si!
A mi no me ayuda para nada el ayuntamiento!!! Al contrario, si puede me sangra algo
zz4

Re: donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por zz4 »

ivanchu78 escribió:A mi no me ayuda para nada el ayuntamiento!!! Al contrario, si puede me sangra algo
ABBC3_OFFTOPIC
A nosotros en lorca en vez de ayudarnos nos sangran el alcalde y el presidente autonómico..
Perdonad este furioso Off topic y disculpad si paso poco últimamente por aquí ;-)
javifle
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2012, 10:44

Re: donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por javifle »

hay que llamarlos latinos y no engañarlo como a chinos, son desconfiados por naturaleza, eso sí. ;-)
mircar
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 443
Registrado: 25 Ene 2011, 12:02
Nombre Completo: mircar
Ubicación: Barcelona

Re: donde se hacen las gafas los ecuatorianos??

Mensaje por mircar »

Pues yo tengo bastantes marroquis, supongo que depende de la zona donde tienes situada la óptica, y he de decir que son bastante mas respetuosos que muchos nacionales...Sudamericanos alguno tambien, rumanos (alguno me entra justo antes de hechar de menos alguna gafa de sol) y chinos na de na...
Responder