ayuda programa informatico

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
gilkong
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2012, 11:58

ayuda programa informatico

Mensaje por gilkong »

hola buenas tardes a tod@s. ¿alguien me podria aconsejar sobre los programas que mas se suelen utilizar a la hora de gestionar una optica? nose, algo que este bien y no te claven mucho por el programa y sobretodo el mantenimiento de este. Yo conozco el Visual Gesopt que esta muy bien pero me parece un poco caro... ¿que creeis?
ivanchu78
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 859
Registrado: 18 Ene 2009, 13:18
Nombre Completo: justpricenolife
Ubicación: Valencia

Re: ayuda programa informatico

Mensaje por ivanchu78 »

Caras son las gafas!!!! el Visual es un regalo!!!!
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: ayuda programa informatico

Mensaje por josep001 »

Puedes bajar a final de la pagina donde hay "Temas similares", quizas te ayude a elegir.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
superoptico
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 162
Registrado: 24 Sep 2009, 12:59

Re: ayuda programa informatico

Mensaje por superoptico »

yo tengo un amiguete informático y me hizo un programilla, sencillo, intuitivo, basado en hojas de excell y me va de p.m. y no tengo mantenimiento ni nada. Piensatelo, es una muy buena opcion. Pide una demo a algún proveedor, pasasela a un informático y te harán algo muy muy parecido. En epoca de crisis hay que ahorrar por todos sitios....
mikel
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ene 2011, 13:09

Re: ayuda programa informatico

Mensaje por mikel »

yo el visual gesop, la verdad que es bastante completo. tienes todo lo que necesitas para la gestion de la optica.
Responder