Encierra al gato

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Responder
Avatar de Usuario
emf
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1096
Registrado: 12 Dic 2008, 10:27
Nombre Completo: Esther Martin Forero
Ubicación: Madrid

Encierra al gato

Mensaje por emf »

El juego consiste en ir poniendo circulos verdes alrededor del gato para que no pueda escapar, se trata de rodearlo, yo llevo un rato y siempre se me escapa, el p... gato :evil

http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.html
Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
Avatar de Usuario
sara
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 159
Registrado: 14 Abr 2009, 20:28
Nombre Completo: Sara Garcia
Ubicación: Badajoz

Re: Encierra al gato

Mensaje por sara »

Yo ya he jugado y simpre se me escapaba!si alguien consigue encerrarlo que diga como lo ha hecho!!
nurita

Re: Encierra al gato

Mensaje por nurita »

Yo le he encerrado un par de veces.
Avatar de Usuario
sara
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 159
Registrado: 14 Abr 2009, 20:28
Nombre Completo: Sara Garcia
Ubicación: Badajoz

Re: Encierra al gato

Mensaje por sara »

Sólo he conseguido encerrarlo un vez.....y he jugado unas 10 veces!!!
nurita

Re: Encierra al gato

Mensaje por nurita »

Creo que depende más de cómo están situados los puntos oscuros al principio que de tu estrategia.
zz4

Re: Encierra al gato

Mensaje por zz4 »

Si que es dificil... Depende un 70% de como estan los puntos y la dirección inicial del gato. La única estrategia que veo es poner los puntos alejados del gato al principio para luego cerrar un círculo más pequeño. Necesitas ganar una "ventaja" cuando el gato tenga que ir "por narices" hacia una dirección. Pero es imposible ganar siempre, si los puntos iniciales están en las esquinas, hagas lo que hagas pierdes (el gato hace diagonales y no hay nada que hacer)

Hay que matar al fulano que inventó este juego!! No mola nada perder tantas veces seguidas!
Responder