cursos de audioprótesis a distancia

Foro dedicado al tema de audioprótesis, audiología y audífonos en general.

Audífonos, oticon, beltone, rexton, siemens, phonak, resound
Responder
jennyopt
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2012, 11:26

cursos de audioprótesis a distancia

Mensaje por jennyopt »

Hola buenos días, estoy interesada en hacer un curso de audioprótesis a distancia, ya que por mi trabajo no me permite hacerlo de otra manera, alguien conoce de alguno que sea económico y fácil de hacer???
Ya me decis. Gracias!!
Elena04
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2012, 23:21

Re: cursos de audioprótesis a distancia

Mensaje por Elena04 »

Hola,
yo lo estoy realizando actualmente en Sevilla en la escuela Antonio de Solis, te puedes matricular de las asignaturas que quieras, yo me acogí a su programa y curse todas las de 1º y este año que estoy en 2º pero ya te digo lo puedes hacer como te venga mejor y después el precio no lo recuerdo pero aprox. 9000€. el 1º año se va todos los viernes y sábados y un domingo de cada mes y el 2º año solo se va los viernes y es mucho mas practico y llevadero.

si tienes cualquier duda te puedo ayudar en lo que necesites.

saludos.
asersal
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2012, 09:14

Re: cursos de audioprótesis a distancia

Mensaje por asersal »

Otra opción que tienes es hacerte con el temario y presentarte a las pruebas libres. Tienes siempre una al año en cada comunidad. Si te vas a anuncios verás que proporciono un temario a un precio muy asequible. Pásate y lo ves y si crees que puede interesante ponte en contacto conmigo. La ventaja es que aunque tardes un poco más lo haces a tu bola y desde luego no son 9000 euros... Un saludo.
Avatar de Usuario
zubi
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 85
Registrado: 23 Nov 2009, 12:37
Nombre Completo: Charlie
Ubicación: Santander

Re: cursos de audioprótesis a distancia

Mensaje por zubi »

Los cursos para el titulo de audioprotesista a distacia tienen un precio desorbitado, minimo 8000€, presentarse por libre es una opcion pero tampoco muy recomendable ya que los examenes suelen ser mas dificiles y con diferente temario al que puedes encontrar en los libros
Hetch
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 50
Registrado: 03 Ene 2013, 15:49

Re: cursos de audioprótesis a distancia

Mensaje por Hetch »

Por libre es complicadísimo. A mi me dijo un profesor directamente que no les interesaba que hubiera un número alto de aprobados por libre porque si no, todo el mundo lo haría por libre y adiós profesorado. El examen de electrónica en concreto te puedo decir que a nivel de una ingeniería, ni en broma de un FP. El de anatomía en la línea, se lo hacen a un otorrino y fijo que no aprueba. Fue rebuscadísimo.
vidam1
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 36
Registrado: 09 May 2013, 12:14

Re: cursos de audioprótesis a distancia

Mensaje por vidam1 »

Sabeis si haciendolo por libre tienes que presetnar una serie de horas en practicas realizadas?
Responder