Estudios audiprotesis IES Moratalaz

Foro dedicado al tema de audioprótesis, audiología y audífonos en general.

Audífonos, oticon, beltone, rexton, siemens, phonak, resound
Responder
napgon

Estudios audiprotesis IES Moratalaz

Mensaje por napgon »

Hola, he visto que hay estudios en audioprótesis en Moratalaz, ¿alguién me puede comentar algo de esto? ¿Cómo es, qué tal está, etc.? Por lo que veo hay algunos post en este foro hablando de ello, pero todos son del 2009/2010, hablando de su dificultad y de las pruebas libres, con lo que no sé como son las cosas actualmente.

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Estudios audiprotesis IES Moratalaz

Mensaje por merish »

Muevo tu consulta al foro de audioprótesis.
ç :cervezas
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
maria
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 427
Registrado: 21 Abr 2009, 23:22

Re: Estudios audiprotesis IES Moratalaz

Mensaje por maria »

Hola !
Yo este año conozco a mucha gente que lo está haciendo,y estan contentos.
La mayoria son opticos que ahora no trabajan o tienen tiempo de ir a clase por las mañanas.
Yo lo estoy haciendo a distancia y no hay color,ellos saben muchisimo más que yo,y hacen bastante practica.

Y no veo que tenga más dificultad que la de estudiar semanalmente algunos temas porque tienen entregas y examenes ,al fin y al cabo es una FP y tienen "deberes" jejejeje


-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-
marvelite30
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2009, 11:36

Re: Estudios audiprotesis IES Moratalaz

Mensaje por marvelite30 »

Sabes cuando es la fecha de matriculacion para ir presencial?

[ Posteado via Android ] Imagen
anteojos
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 29
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30

Re: Estudios audiprotesis IES Moratalaz

Mensaje por anteojos »

Hola, yo también estoy interesada creo que en Móstoles hay otro instituto que lo da. Mi idea es matricularme como presencial y luego pedir apuntes e ir sólo al examen pues al no ir a clase pierdes el derecho a la evaluación contínua pero no a los exámenes. Si conoceis a alguien que pueda proporcionar apuntes serios, serían de gran ayuda. Saludos.
Hetch
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 50
Registrado: 03 Ene 2013, 15:49

Re: Estudios audiprotesis IES Moratalaz

Mensaje por Hetch »

anteojos escribió:Hola, yo también estoy interesada creo que en Móstoles hay otro instituto que lo da. Mi idea es matricularme como presencial y luego pedir apuntes e ir sólo al examen pues al no ir a clase pierdes el derecho a la evaluación contínua pero no a los exámenes. Si conoceis a alguien que pueda proporcionar apuntes serios, serían de gran ayuda. Saludos.
Te han dejado? Qué tal te ha ido?
Avatar de Usuario
Faraona
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 68
Registrado: 27 Ene 2012, 19:02
Nombre Completo: M. Pardo
Ubicación: Por el Levante español

Re: Estudios audiprotesis IES Moratalaz

Mensaje por Faraona »

Hetch escribió:
anteojos escribió:Hola, yo también estoy interesada creo que en Móstoles hay otro instituto que lo da. Mi idea es matricularme como presencial y luego pedir apuntes e ir sólo al examen pues al no ir a clase pierdes el derecho a la evaluación contínua pero no a los exámenes. Si conoceis a alguien que pueda proporcionar apuntes serios, serían de gran ayuda. Saludos.
Te han dejado? Qué tal te ha ido?
Perdona pero esta conversación de es de hace un año, ...
samuel
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2013, 15:30

Re: Estudios audiprotesis IES Moratalaz

Mensaje por samuel »

[img][img]https://www.opticos-optometristas.com/fo ... e11f22.jpg[/img][/img]Hola, yo también estoy interesada creo que en Móstoles hay otro instituto que lo da. Mi idea es matricularme como presencial y luego pedir apuntes e ir sólo al examen pues al no ir a clase pierdes el derecho a la evaluación contínua pero no a los exámenes. Si conoceis a alguien que pueda proporcionar apuntes serios, serían de gran ayuda. Saludos.[/


hola yo tengo todo el curso completo todo el temario entero puedo hacerle copia y venderlos el que este interesado ponerse en contacto conmigo samyquinte@hotmail.es
Responder