Método para controlar a los niños

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Responder
nurita

Método para controlar a los niños

Mensaje por nurita »

Método para controlar a los niños

La mayoría de la gente considera hoy en día que pegarle un tortazo a un niño no es apropiado. Yo he probado otros métodos para controlar a mis hijos cuando tienen "uno de esos días" y uno que me resulta muy efectivo es simplemente llevar al niño a dar una vuelta en coche. Durante el rato que dure la vuelta, no hablamos y le dejo tiempo para que reflexione sobre su comportamiento.

No sé si se trata de las suaves vibraciones del vehículo mientras se desplaza, o simplemente el hecho de que el niño se aleja por un rato de las distracciones habituales: tele, videojuegos, ordenador, etc. El caso es que mis hijos, después de la vuelta en coche, están muchísimo mas tranquilos. Creo que el contacto visual que tenemos durante todo el tiempo es lo que realmente consigue estos resultados tan buenos.

Aquí os mando una de las fotos que hice durante una de estas sesiones, por si queréis imitar la técnica.

Imagen


Este método es muy útil también con sobrinos, primos y nietos.
Avatar de Usuario
Anita
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 512
Registrado: 21 Abr 2009, 19:07
Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado
Ubicación: Madrid

Re: Método para controlar a los niños

Mensaje por Anita »

Te prometo que después de la que he tenido con mi hija esta mañana antes de entrar al cole,... lo pongo en práctica la próxima vez :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Ago 2008, 10:57
Ubicación: Rías Baixas

Re: Método para controlar a los niños

Mensaje por Óscar »

:desco :desco :desco :desco :desco :mrgreen:
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Responder