Una ayudita, por favó

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Responder
Avatar de Usuario
yor
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 590
Registrado: 22 Jun 2011, 13:14
Nombre Completo: _Yor_jamon_
Ubicación: Madrid

Una ayudita, por favó

Mensaje por yor »

Yo sigo a lo mio, y con el poco tiempo libre que me queda para quemar, me ha dado por ponerme a terminar de programar unas cosillas que tenía por ahí a medias. Pues eso, como estoy metido en pocos fregaos, uno más no importa :roll:

A lo que voy, he publicado varias aplicaciones para Android en google play, una de ellas, que es gratuita, la colgué por aquí y se que alguno de vosotros la ha descargado e incluso hasta la utiliza :mrgreen: (MUCHAS GRACIAS!) no publico el resto porque tengo un par de ellas que son de pago, y no me parece "legal" ponerme a hacer SPAM aqui.

Ayer un oftalmologo me escribió diciendo que no podía instalarse una app porque su movil aparecía como no compatible, cosa que me extraño porque "creo" que las apps son compatibles con todas las versiones de android, pero a saber.

Lo que necesitaría, es que aquellos que tengan un teléfono con Android, tiempo y ganas, se metiesen en el market (google play) a ver si mis apps son compatibles con su telefono. No necesito ni siquiera que las descargueis (ni mucho menos os estoy pidiendo que lo hagais y/o que las compreis, eso lo quiero dejar claro) sólo que os metais en el market, y busqueis mis apps a ver si os dice que son compatibles con vuestro movil o no. Si a alguno le dice que no, porfi porfi porfi, decidme que versión de android teneis instalada y que teléfono teneis ;-)

Bueno, lo dicho, si alguien quiere meterse aquí y ver si todo está ok, lo agradezco de antemano :cervezas

Aquí estan todas las apps:
https://play.google.com/store/apps/deve ... 8uSU9MIl0.
La que dió problemas es "IOL CALCULATOR"

Sino, desde el movil, os meteis en "play store" y ahí buscais "contactología" "iol calculator" "distometría" a ver si os aparecen y demás.

MUCHAS GRACIAS!!! :D
itxas
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 24 Abr 2012, 19:06

Re: Una ayudita, por favó

Mensaje por itxas »

Sony ericsson xperia arc muy bien,y tambien aparecia el de distometria.
Gracias x la aportacion!
Un saludo

[ Posteado via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1280
Registrado: 25 Sep 2008, 13:26
Nombre Completo: The lord of the eyes
Ubicación: Córdoba

Re: Una ayudita, por favó

Mensaje por Frascuelillo »

Xperia X10 mini android 2.3.7; Play las reconoce todas como compatibles.

Enhorabuena por tu trabajo.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Una ayudita, por favó

Mensaje por flipper »

En un htc Explorer con android 2.3.5 no parece haber problemas

[ Posteado via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
yor
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 590
Registrado: 22 Jun 2011, 13:14
Nombre Completo: _Yor_jamon_
Ubicación: Madrid

Re: Una ayudita, por favó

Mensaje por yor »

gracias!
parece que hasta ahora el único que ha tenido problema ha sido un galaxy S con ICS 4.0.3 por CyanogenMod :roll:
seguiremos investigando :-)
Responder