Ir a ver obras se acabó

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Responder
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Ir a ver obras se acabó

Mensaje por root »

La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo qué hago diariamente, ahora que estoy retirado...

Pues bien, por ejemplo: el otro día fui a la C/ Echegaray y Caballero de Zaragoza y entré en el edificio del Ayuntamiento, que está en la Plaza del Pilar, para presentar una documentación, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un Policía Local estaba poniendo una infracción por estacionamiento prohibido.

Rápidamente me acerqué a él y le dije:

- ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...!



Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con un jubilado..., me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción.

La verdad es que después me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza, ... y más cosas.
Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no traía no se qué de la hora. Entonces si que levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un cabrón, que con seguridad le habían dejado entrar en la Poli porque no servía para otra cosa...



Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera. No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde “sieso rebanao”, y hasta le dije h. de p...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba un sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...



Después de la enésima infracción... le dije: Bueno, lo tengo que dejar, porque ... ¡Ahí viene mi autobús!



Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Ir a ver obras se acabó

Mensaje por merish »

:droprisa :droprisa :droprisa
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
zz4

Re: Ir a ver obras se acabó

Mensaje por zz4 »

QUE CABRR... :haha :haha
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Ir a ver obras se acabó

Mensaje por flipper »

:desco
loveinteriorismo
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2012, 22:08

Re: Ir a ver obras se acabó

Mensaje por loveinteriorismo »

:desco :desco :lol: :lol: :desco :desco
Responder