Gafas sol Serengeti

Temas de óptica, zona de ventas en la óptica, tarifas de lentes, gafa de sol, gafa de vista, premontadas, biseladora, ventilete, centrador, INDO, NIDEK, Essilor, etc
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: Gafas sol Serengeti

Mensaje por César »

Soy emétrope (aunque igual en un par de años las necesito ya con adición, pero de momento resisto).

Muchas gracias a todos por vuestra opinión
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Gafas sol Serengeti

Mensaje por German »

César escribió:Soy emétrope (aunque igual en un par de años las necesito ya con adición, pero de momento resisto).

Muchas gracias a todos por vuestra opinión
Si lo dices por Barberini...son fabricantes de lente neutra (de hehco son los que les hacen las lentes a Serenguetti)xD
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: Gafas sol Serengeti

Mensaje por César »

Gracias German, no lo sabía.
No, mi comentario era en respuesta al comentario de toc-toc sobre la posibilitad de dañar la laca de las monturas de pasta al montar lentes graduadas
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Avatar de Usuario
reincidente13
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 602
Registrado: 30 Oct 2008, 13:11

Re: Gafas sol Serengeti

Mensaje por reincidente13 »

German escribió: Si lo dices por Barberini...son fabricantes de lente neutra (de hehco son los que les hacen las lentes a Serenguetti)xD
Una pregunta respecto a barberini, la linea que comentas también tiene lentes polarizadas fotocromáticas?
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Gafas sol Serengeti

Mensaje por German »

Por lo que estoy viendo ambas cosas a la vez creo que no... llaman a la lente "platinum glass" la mayor parte polarizado, algunos modelos fotocromáticos, pero en el catálogo actual ambas 2 cosas a la vez no.... a esperas de saber exactamente que es el "platinum glass"...

http://www.barberinieyewear.it/
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Avatar de Usuario
reincidente13
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 602
Registrado: 30 Oct 2008, 13:11

Re: Gafas sol Serengeti

Mensaje por reincidente13 »

gracias
Avatar de Usuario
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1280
Registrado: 25 Sep 2008, 13:26
Nombre Completo: The lord of the eyes
Ubicación: Córdoba

Re: Gafas sol Serengeti

Mensaje por Frascuelillo »

Etnia Barcelona también monta lentes Barberini, sin duda las mejores lentes que he probado, especialmente el Drivers polarizado de Serengeti, es muy bueno, caro, pero bueno.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: Gafas sol Serengeti

Mensaje por César »

Bueno, pues encantado con mis Serengueti. Sólo un pero anecdótico: la pantalla de mi movil cuando lo pongo en horizontal está polarizada en dirección perpendicular a las gafas. Solía usar mi movil como GPS puesto en horizontal sobre el cuentarevoluciones. Tardé casi un cuarto de hora en darme cuenta de que al movil no le pasaba nada al ponerlo en horizontal. Burro de mi, al principio creía que se apagaba la pantalla al ponerlo en horizontal.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Avatar de Usuario
yor
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 590
Registrado: 22 Jun 2011, 13:14
Nombre Completo: _Yor_jamon_
Ubicación: Madrid

Re: Gafas sol Serengeti

Mensaje por yor »

César escribió:Burro de mi, al principio creía que se apagaba la pantalla al ponerlo en horizontal.
:desco :desco :desco creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez :mrgreen: :mrgreen:
Responder